El Porsche Panamera recibe un completo programa de personalización

 |  @omiguel  | 

Era de imaginar que Porsche lanzaría un programa de personalización para el Panamera, precisamente en una berlina coupé de tan alto nivel la satisfacción del cliente tiene que mantenerse a toda costa. Porsche acaba de presentar un sencillo pero completo listado de opciones extras para el Panamera que incluyen desde elementos de confort a otros meramente estéticos.

Externamente el Porsche Panamera no tiene unas opciones muy numerosas pero las que hay son las más apropiadas. Algunas partes como las diferentes rejillas de refrigeración delanteras, las situadas en las aletas o el parachoques trasero más el difusor pueden ser pintadas en el mismo color que tiene la carrocería, configuración que no se incluye de serie. La gama dispondrá de diferentes modelos de llantas de aleación entre las 18 y las 20 pulgadas de diámetro, con variadas opciones de neumáticos de verano, invierno o mixtos.

Porsche Panamera

Por dentro las alternativas incluyen un tratado completo de cuero de alta calidad para llegar a prácticamente todas las esquinas de la cabina. El cliente podrá además añadir a su Panamera diferentes inserciones decorativas de diversos materiales como una madera especialmente tratada por su durabilidad, aluminio o la tan nombrada fibra de carbono. También se puede cambiarle la “cara” a la instrumentación con diferentes colores y añadir a los asientos unos reposacabezas con el logo de Porsche.

A todas estas opciones para ensalzar la estética de la berlina Porsche se unen otros interesantes extras para hacerle la vida más fácil a los pasajeros. Es especialmente interesante el compartimento refrigerado, a modo de nevera, situado entre las dos plazas traseras. Tiene capacidad para 10.5 litros de volumen y viene con dos copas de cristal con el logo de Porsche engarzado. Realmente no tiene más espacio que lo justo para las dos copas y una botella grande.

Porsche Panamera

Para el transporte de objetos Porsche pone a disposición diversas cajas o bolsas adaptadas especialmente al maletero del Panamera, entre las que se incluye una autorefrigerada de 12 V que puede ser conectada directamente por la toma de corriente de ese compartimento. También se dispone de un rack para transportar bicicletas que se engancha en la parte posterior del Panamera. Está realizado en ligero aluminio y terminado en color negro mate.

Tras esta presentación de opciones nos podemos imaginar que los precios de las mismas estarán a la altura del Panamera. Es lo normal en este tipo de personalizaciones de gran calidad, desde las de más altura como el Bespoke Programme de Rolls-Royce hasta la serie Individual de BMW.

Personalización del Porsche Panamera

Vía: Porsche

En Diariomotor: Porsche Panamera

Lee a continuación: El Porsche Panamera supera al Cadillac CTS-V en el Nürburgring

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • La verdad que desde la primera vez que vi este modelo no me gusto su estetica, no quiere decir que su motor y su interior no hablen por si solo, saludos

  • Anónimo

    no me gusta, aunque se ve que es un caprichito…

  • EL MAS INCOGNITO

    PARA SERLES SINCERO PORSCHE PANAMERA NO ES UN VEHICULO DE MI AGRADO , AUNQUE TODAVIA NO E VISTO UNOS PERSONALMENTE PERO ENTRE IMAGENES VIDEOS REVISTAS NO LO CONSIDERO UN GRAN ACIERTO DE PORSCHE DIGAMOS UN MOVIMIENTO ARRIESGADO DE LA COMPANIA

  • ej

    Tiene su encanto y su mercado (cls, a5 sporback…)
    Quien si pudiese no iba a tener un turismo 4 plazas con los acabados de un porsche!!!

    arriesgado fue el cayenne con motores gasolina, ahora despues de la evolucion del modelo ya incluyen la opcion del motor diesel para este pequeño todocamino de 2Tn

    Hay mas marca detras del 911 y que conste que es mi coche preferido!

  • Pingback: Gemballa Mistrale, la nueva preparación del Porsche Panamera — Diariomotor()