Carlsson Mercedes Clase E Coupé

 |  @omiguel  | 

Uno de los preparadores con más historia tocando las berlinas y demás modelos de Mercedes-Benz es Carlsson. Su última aventura con la marca de la estrella incluye un soberbio trabajo sobre el Mercedes Clase E Coupé de última generación.

Carlsson trata a la berlina coupé con bastante mimo aunque sin dejar escapar los trazos deportivos. Deja para otros más atrevidos el retocar frontal o trasera, dedicándose con toda el alma a dibujar otro perfil al Clase E Coupé desde las ruedas. Hay varias combinaciones disponibles de llantas, en 19 o 20 pulgadas de diámetro y con dos diseños diferentes. La llanta más significativa es una clásica de cinco dobles brazos pero que recibe toques en color negro a juego con la carrocería.

Carlsson Mercedes Clase E Coupé

El otro diseño es multirradial, más típico y más adecuado al que busque ser más discreto con este coupé de cuatro plazas. Para mostrar una imagen más radical, y de paso mejorar la estabilidad aumentando el apego al suelo, Carlsson ofrece un nuevo set de suspensiones más firmes que reducen la altura de la berlina de dos puertas en hasta 3 centímetros.

Si equipas el juego más grande de ruedas y la rebaja de altura la broma te saldrá por más de 4.000 euros. La ventaja es que tendrás un E Coupé diferenciado pero sin exagerar y además con el sello de un preparador a la altura incluso de Brabus. O casi porque la preparación Brabus del Clase E Coupé va más allá y, entre cosas, le saca más partido a casi todos los motores de la gama. Puestos a elegir, ¿con cuál os quedáis?

Carlsson Mercedes Clase E Coupé

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mercedes Clase E Coupé 2010 | Mercedes-Benz Clase E Coupé por Brabus

Lee a continuación: El futuro de AMG y el E 63 Coupé Black Series

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Anónimo

    elegante, un poco raro…

  • MAKAKO

    muy guapo si señor aunq lo prefiero blanco

  • Si ya de por si me parece uno de los Mercedes mas feos que recuerdo, con ese tunning agitanado parece de todo menos un coche de la firma alemana.

  • XAMADE

    Pues a mi me parece precioso, eso si, le quitaba las llantas esas bicolor q son algo raruchas y las dejaba todas en gris normal y corriente.

  • MAKAKO

    #NAVES#A q llamais vosotros tuning agitanado,por q aqui en mi barrio los gitanos llevan desde golf gti hasta ferrari f430 el ferrari no esta tuneado pero lo q si hay varios q si estan tuneados sobre todo golf y estan finos y me gustaria q lo vieras

  • Anónimo

    En tu barrio se mueve mucha coca no? Lo normal es que los gitanos lleven bmws o mercedes de hace 15-20 años o coches baratos.
    Respecto al Mercedes me encanta este nuevo modelo.Yo lo escogería blanco con unas buenas llantas bbs motorsport y con el kit amg.

  • macz

    En mi opinión, cuando le cambian las llantas a un auto por unas distintas no le llamo preparación, por lo que Brabus ganaría por mucho en hacer realmente una preparación entre estos 2 ejemplos (aunque en el Brabus la parte donde iría el difusor no me gusta con la luz de freno, se ve barato, por lo demas bien). En el Carlsson las llantas bitono esas no me gustaron, quizá sólo en color gris ganarían más y las otras llantas se ven bien, pero parecen de serie! :P

  • MAKAKO

    #ANONYMOUS#Me gustaria q lo vieras para q vear q no engaño tu sabes lo q impacta verlos en el tt nuevo por ejemplo o mercedes clase s o cualquier coche de gama alta media y los ves ellos tan felices q le da igual q los vean,el primer r32 q vi fue en mi barrio al mes siguiente lo tenia la policia haciendo de coche de la secreta y 1 alfa 147 gta q le quitaron a 2 primos

  • Tronxo

    Muy bonito pero prefiero el berlina de 5 puertas ya que éste por la forma de los cristales me recuerda mucho al CL y el CL es mas bonito que éste.

  • Anónimo

    este mercedes es bastante feo y raro de por sí, y con los dos colores de llanta no se si está mejor o peor que de serie…

  • Eso ni son gitanos ni son nada.

  • Anónimo

    El fallo creo yo de Mercedes es que ultimamente con sus ultimos modelos estan adquiriendo una estetica demasiado afilada nose como explicarlo. Su linea ya no es tan redonda. Y eso gusta menos.

  • s

    no que no gusta del clase E es su puñetera trasera, no la trago.

  • eso es un coche en condicione,en mi barrio eso es lo que se lleva y el que diga que ese coche es feo no tiene gusto aaaaaaaaaaa y una cosa para el racista de mierda q sepa que no todos lo gitanos tienen que vender droga come pinga que eso es lo que ere un racista de come pinga

  • aaaaaaaa se me olvidaba la llanta son guapisima pero yo le pondria unas en croma lo parte todo y no pago nada y amigo disfrutalo que todo el mundo no puede tener un mercedes

  • precioso buen kit estetico