ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El misterioso prototipo de Citroën

Lo que veis es la primera imagen del nuevo modelo, o mejor dicho, del nuevo prototipo de Citroën que se presentará en el Salón de Frankfurt el próximo martes y que a juzgar por este boceto realizado por ordenador y por las espectativas que está levantando la marca gala, nos sorprenderá muy gratamente.

De momento tenemos por delante una semana para que se generen todo tipo de especulaciones. ¿Será el esperado resurgimiento del mítico Citroën 2CV? Quizás la solución sea más sencilla y estemos ante el prototipo del nuevo Citroën C3 de 3 puertas, la nueva generación del Citroën C3 Pluriel o incluso el esperado Citroën DS4. ¿A vosotros que os parece?

Citroën C-Cactus Concept

Citroën C-Cactus Concept 2007

En principio es obvio que estamos ante un prototipo, lo que no quiere decir que Citroën no vaya a llevarlo a producción en los próximos años. De hecho si miramos atrás podemos encontrar algunas similitudes con el Citroën C-Cactus (ver imagen superior) presentado en Frankfurt hace un par de años, aunque en este caso estaríamos ante una versión de tres puertas y diseño muy deportivo.

En los últimos años se ha hablado y mucho del regreso de todo un mito que hace más de medio siglo se convirtió en objeto de admiración e incluso de burlas, pero que más tarde pasaría a la historia convirtiéndose en el automóvil más emblemático de la marca francesa. Pero hasta el día de hoy Citroën no ha confirmado que tenga la intención de fabricar el nuevo Citroën 2CV del Siglo XXI (ver recreación más abajo), un remake que seguiría la senda marcada por el Mini, el Volkswagen New Beetle o el Fiat 500.

Citroën 2CV Recreación Autoexpress

Recreación del nuevo Citroën 2CV

En fín, en una semana lo sabremos y como siempre os traeremos toda la información en Diariomotor, mientras tanto os animo a que compartais con nosotros en los comentarios vuestra teoría acerca de este misterioso prototipo que se presentará el próximo martes en el Salón de Frankfurt 2009.

El misterioso prototipo de Citroën

Vía: Citroën
En Diariomotor: Citroën C3 2010 | Citroën C-Cactus | Citroën DS3

Cargando...