Lancia Ypsilon ELLE

 |  @omiguel  | 

Lancia tiene buenas cotumbres como la de asociarse con otras marcas de ropa, moda, etc para hacer versiones especiales de sus modelos. En Frankfurt veremos el fruto del acuerdo entre Lancia y la revista ELLE para recrear el pequeño Lancia Ypsilon ELLE.

¿Qué es lo que tiene de especial? Como los anteriores Ypsilon Versus o el Ypsilon de Armand Basi tiene una estética muy especial, muy a la moda, diferenciada de casi cualquier modelo que te puedas encontrar en el mercado. Para comenzar su exterior luce una pintura especial con “effecto metalluro“, una especie de violeta suave con un brillo diferente con la que se pintan hasta las llantas.

Lancia Ypsilon ELLE

Luces y brillos lo definen con su parilla metalizada o sus detalles en las manetas de las puertas o en los pilares B. Justamente aquí luce un diseño en negro muy similar al que ilustra la portada de los ejemplares de ELLE. Si llegados a este punto de ha parecido demasiado a la moda, o más bien “fashion victim”, el interior te dejará perplejo. Los asientos lucen en piel Alcantara de color violeta con un diseño especial para el interior y la palabra “Ypsilon” cosida en los cabeceros. Hasta la palanca de cambios tiene ese color.

Lancia Ypsilon ELLE

El ypsilon ELLE se venderá de forma muy limitada a partir del 2010, aunque Lancia no ha dejado caer exactamente cuántas unidades del ELLE saldrán a la calle. Y con ésta ya van unas cuantas, Lancia es bastante asidua a las ediciones especiales para demostrar que es una marca en la que prima la calidad y los toques exclusivos frente a un precio más económico.

(*) Actualización 06-04-2010: Lancia lanza en España esta semana el Ypsilon ELLE a un precio de 14.500 euros.

Lancia Ypsilon ELLE

Vía: Lancia

En Diariomotor: Lancia Musa e Ypsilon EcoChicLancia Ypsilon Armand Basi | Lancia Ypsilon Versus en París 2008

Lee a continuación: Lancia Musa e Ypsilon EcoChic

Solicita tu oferta desde 9.195 €
  • dmptuning

    Un coche exclusivo para féminas, simplemente.

  • Anónimo

    que no deja de ser un fiat punto.

  • riccardo

    igual de guapo que todos los ypsilon, aunque yo me quedo con el momo sport de 105 cv.

    un utilitario con glamour, un coche de calidad, comodo, un gran desconocido entre la multitud, y un placer para quien lo conduce por la ciudad

  • csb

    un gran ciudadano injustamente valorado por el mercado. se merece mucho más. juega en su contra una estética demasiado “al gusto femenino”. mucha calidad, mucho diseño. lástima que no acaben de acompañar con una gama de motores más ambiciosa, aunque con un claro enfoque urbanita, los que tiene ya son suficiente. lo dicho, un gran coche maltratado en las ventas.

  • Anónimo

    que le bajen el precio y ya verás como todas las féminas que se compran el ibiza lo cambian por éste. yo creo que las chicas prefieren el mini.
    al menos la mayoria.

  • csb

    puede que tengas razón, pero yo que quieres que te diga, prefiero mil veces este Ypsilon que el Ibiza. éste lo estuve mirando en un salón, y el interior, siendo un alta gama, me pareció de juguete. no entiendo que sea tan alabado en las revistas del sector (cuánto se gastará SEAT en marketing para sobornar el sector ¿?).

  • Anónimo

    quien dice ibiza dice 207,clio…..esque no deja de ser un utilitario y nos lo venden como si fuese el flaminia, stratos….

    y coño! es un punto algo mejor rematado.

    es como el ds3, mini,500,a2….utilitario+premium??? no, gracias, mi dinero está mejor en el banco o en un compacto.

  • Pingback: Bocetos oficiales de los nuevos Lancia coupé e Ypsilon — Diariomotor()

  • verne90

    Soy un afortunado poseedor de un Lancia Ypsilon Elle,y digo afortunado ya que esta serie es super limitada mi modelo es el vintage.Es un coche precioso lo compre para mi mujer pero me he apropiado de el…JA JA JA su manejo en ciudad es fabuloso.Yo estaba acostumbrado a mi Porsche Cayenne que es un tanque y no me esperaba encontrarme tan a gusto en un coche pequeño.Lo dicho tiene estilo,calidad y es fashion.Lo recomiendo al cien por cien.