CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Lancia Ypsilon ELLE

Óscar Miguel | @omiguel | 11 Sept 2009
Lancia Ypsilon ELLE
Lancia Ypsilon ELLE

Lancia tiene buenas cotumbres como la de asociarse con otras marcas de ropa, moda, etc para hacer versiones especiales de sus modelos. En Frankfurt veremos el fruto del acuerdo entre Lancia y la revista ELLE para recrear el pequeño Lancia YpsilonELLE.

¿Qué es lo que tiene de especial? Como los anteriores Ypsilon Versus o el Ypsilon de Armand Basi tiene una estética muy especial, muy a la moda, diferenciada de casi cualquier modelo que te puedas encontrar en el mercado. Para comenzar su exterior luce una pintura especial con “effecto metalluro“, una especie de violeta suave con un brillo diferente con la que se pintan hasta las llantas.

Luces y brillos lo definen con su parilla metalizada o sus detalles en las manetas de las puertas o en los pilares B. Justamente aquí luce un diseño en negro muy similar al que ilustra la portada de los ejemplares de ELLE. Si llegados a este punto de ha parecido demasiado a la moda, o más bien “fashion victim”, el interior te dejará perplejo. Los asientos lucen en piel Alcantara de color violeta con un diseño especial para el interior y la palabra “Ypsilon” cosida en los cabeceros. Hasta la palanca de cambios tiene ese color.

El ypsilon ELLE se venderá de forma muy limitada a partir del 2010, aunque Lancia no ha dejado caer exactamente cuántas unidades del ELLE saldrán a la calle. Y con ésta ya van unas cuantas, Lancia es bastante asidua a las ediciones especiales para demostrar que es una marca en la que prima la calidad y los toques exclusivos frente a un precio más económico.

(*) Actualización 06-04-2010: Lancia lanza en España esta semana el Ypsilon ELLE a un precio de 14.500 euros.

Lancia Ypsilon ELLE

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Lancia

En Diariomotor: Lancia Musa e Ypsilon EcoChicLancia Ypsilon Armand Basi | Lancia Ypsilon Versus en París 2008