ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Wiesmann Roadster MF5, el descapotable de estilo clásico con corazón de BMW

Hace tan solo un par de años, un fabricante de automóviles alemán prácticamente desconocido tuvo la genial idea de emplear el motor 5.0 V10 de 507 CV del BMW M5 y el BMW M6 en un coupé biplaza de estilo clásico que durante estos años no ha dejado a nadie indiferente, el Wiesmann GT MF5.

Dos años más tarde la marca de automóviles del gecko acude al Salón de Frankfurt con su nuevo Wiesmann Roadster MF5, la versión cabrio de éste impresionante deportivo que combina la descomunal potencia de su hermano de techo fijo con el estilo y la elegancia de los descapotables biplazas de antaño.

Dotar a un ligero descapotable biplaza (pesará en torno a 1300 kg) como éste de un motor de más de 500 CV, que habitualmente estaba “encerrado” en carrocerías de mayor peso, ha permitido que esta joya pueda hacer el 0 a 100 km/h en menos de 3,9 segundos y superar los 300 km/h de velocidad máxima.

La exclusividad del nuevo Wiesmann Rodaster MF5 está garantizada, ya que de momento solo se venderán 55 unidades a un precio en torno a los 200.000€, sabiendo que cada uno de los 55 automoviles serán construidos de forma artesanal en las instalaciones de Wiesmann en Dülmen (Alemania).

Vía: Wiesmann
En Diariomotor: Wiesmann construirá un GT MF4 en Frankfurt | Wiesmann GT MF5

Cargando...