ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase E Cabrio, cazado al desnudo en el rodaje de "Sexo en Nueva York 2"

Aunque la segunda parte de la película basada en la serie “Sexo en Nueva York” no nos emocione, hay que reconocer que la saga tiene un buen historial de fotos espía. Durante el rodaje de la primera entrega del film se desveló al desnudo el por entonces nuevo Mercedes GLK. En su secuela ha sido el nuevo Mercedes Clase E Cabrio el que se deja ver sin un ápice de camuflaje junto a una de las actrices protagonistas, Sarah Jessica Parker. Se trata de una impoluta unidad con especificaciones de producción.

Las anteriores fotos espía apenas tenían camuflaje, y la verdad es que su aspecto final ya no dejaba dudas. El característico frontal de la Clase E se combina con una elegante línea lateral. La capota de lona le da un toque refinado a este descapotable, y la combinación de una tonalidad azul con la pintura lateral me parece muy acertada. El modelo que se puede ver en las tres imágenes espía que os ofrecemos es un Mercedes E 550 Cabrio, la versión que será tope de gama cuando se ponga a la venta.

Mercedes Clase E Cabrio, cazado al desnudo en el rodaje de

En Europa dicho modelo se denominará E 500 y equipa el motor 5.5 V8 de inyección directa y 388 CV de potencia. No podemos decir mucho más a partir de las imágenes espía. Imaginamos que Mercedes presentará este nuevo modelo en el Salón de Frankfurt, junto a todas las especificaciones y diferentes modelos. En cuanto a las versiones AMG, Mercedes ha dejado claro que sólo habrá un E 63 AMG Black Series Coupé, pero no modelos AMG de gran tirada, ni modelos AMG basados en este descapotable.

Mercedes Clase E Cabrio, cazado al desnudo en el rodaje de

Vía: Carscoop, Flickr
En Diariomotor: El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

Cargando...