comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Los pasajeros de este Cayenne se llevan el susto de su vida, vídeo

Los azares del destino a veces hacen que uno esté en el sitio equivocado en el momento equivocado. Algo así es lo que debieron pensar los ocupantes del primer Porsche Cayenne del vídeo. Cuando circulaban plácidamente por una localidad rusa, mientras se encontraban detenidos en un atasco, un grupo de más de media docena de hombres encapuchados y armados hasta los dientes toman al asalto el vehículo, incluso les introducen gases en el habitáculo, y les sacan detenidos a la fuerza.

Pasados unos minutos de confusión el equipo de asalto de la policía rusa se da cuenta que se ha equivocado de coche, y libera a sus asustados ocupantes. Aunque el daño ya estaba hecho, ya que además del mal rato que les han hecho pasar, y la posible nueva muda necesaria, al menos las dos ventanillas laterales izquierdas aparecen destrozadas.

Descubierta la pifia, los agentes se encargan de despejar a toda prisa la escena ante la posible llegada de los verdaderos buscados. Y pasados escasos segundos aparece en escena otro Cayenne negro, que esta vez sí asaltan sin equivocaciones. Realizan el asalto con gran decisión, empleando de nuevo gases para desorientar a los malechores, e incluso se puede ver como un agente dispara a la rueda delantera para impedir la fuga.

La brutalidad aparente de la detención se justifica por la peligrosidad de los criminales buscados, ya que al parecer se trataba de unos ladrones que habían atracado un banco disparando a un empleado. Y el error también puede justificarse en parte debido a que no solo el modelo y color del vehículo coincidían, si no que la matrícula en ambos casos contenía el número 177.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Escalofriante tuning ruso para un Mercedes Clase E | Camión dragón ruso

Vídeo destacado del Porsche Cayenne