ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alunizan con un Fiat 500 en un escaparate como método publicitario

Las campañas publicitarias de la firma de moda Diesel son siempre bastante llamativas, y sobre todo se esmeran mucho en el diseño de sus escaparates. Tal es el caso que no se les ocurrió una idea mejor que alunizar un Fiat 500 en los escaparates de sus tiendas de Madrid (en la calle Fuencarral) y Barcelona (en el paseo de Gracia).

Obviamente no emplearon los métodos tan conocidos por los comerciantes de la milla de oro madrileña, si no que obviamente adaptaron los cristales de la tienda para poder encajar al pequeño Fiat 500 by Diesel en el escaparate. Pero el efecto óptico logrado hacía que cualquiera que pasara por la calle se sorprendiera al verlo, por tanto, la técnica resultó ser un rotundo éxito, ya que incluso apareció en los informativos de alguna cadena de televisión a nivel nacional.

Alunizaje Fiat 500 tienda Diesel

La campaña formaba parte de las técnicas que Fiat España y Diesel habían diseñado para el lanzamiento de la edición limitada del Fiat 500 para la firma textil italiana. Este modelo, del que se sacarán al mercado 10.000 unidades, se caracteriza por contar con unas llantas de 16 pulgadas de diseño específico pintadas en el mismo color verde militar de la carrocería. Asimismo también cuenta con un completo equipamiento de serie y un interior con detalles exclusivos para este modelo.

Está a la venta con una oferta mecánica compuesta por dos propulsores de gasolina, de 69 CV y 100 CV y un turbodiésel de 75 CV. Los precios parten desde los 14.900 euros de la versión de gasolina menos potente a los 16.900 euros de los otros dos modelos. La campaña publicitaria tuvo lugar a finales de septiembre por lo que es posible que ya no sigan los 500 empotrados en los escaparates.

Vía: Fiat

Fotografía: Público

En Diariomotor: Fiat 500 Diesel | Diesel y el Fiat 500C unidos por una buena causa

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...