Honda Accord Crosstour, así es su interior

 |  @davidvillarreal  | 

Este verano Honda nos sorprendía con un modelo que no ha dejado ni dejará a nadie indiferente, el Honda Accord Crosstour un automóvil que se introduce en el segmento inaugurado por el BMW Serie 5 GT situándose a medio camino entre las berlinas, los monovolúmenes y los todocaminos, quizás perdiendo la elegancia de las primeras para ganar el espacio y la altura de los dos últimos.

Dicen que la belleza está en el interior, quizás sea ese el caso del Honda Accord Crosstour que sigue siendo incomprendido por muchos que quizás al ver estas imágenes donde se ve la amplitud de su habitáculo y la capacidad del maletero, probablemente entiendan que un automóvil así podría perfectamente tener cabida en el mercado norteamericano donde se comenzará a vender en noviembre de 2010.

Honda Accord Crosstour

Como vereis en las imágenes, el maletero es bastante espacioso, bastante más que el de una berlina de tamaño medio-grande y por lo tanto con mayor volumen que en el Honda Accord de carrocería sedán y que en el Honda Accord Tourer de carrocería familiar, aunque no llega a ser tan espacioso como el espacio de carga de cualquier todocamino medio. En cualquier caso es una lástima que aún no contemos con la cifra exacta de volumen del espacio de carga ya que es uno de los puntos fuertes de este automóvil y rondará con total seguridad los 500-550 litros con la comodidad añadida del portón trasero.

En el interior del habitáculo la disposición de los elementos es la misma que en el Honda Accord, la diferencia está en que el Honda Accord Crosstour contará con mayor espacio para estirar las piernas en las plazas traseras y un puesto de conducción elevado, que aunque parezca que no tiene importancia realmente es uno de los detalles que podría justificar su compra a más de uno.

Honda Accord Crosstour

Todavía no sabemos si llegará o no a Europa, quizás todo dependa del éxito que tenga al otro lado del Atlántico donde se comercializará con un motor V6 de 3.5 litros con una potencia en torno a los 270 CV.

Honda Accord Crosstour

Vía: Honda
En Diariomotor: Honda Accord Crosstour, Honda Accord y Accord Tourer

Lee a continuación: Primeras imágenes del Honda Accord Crosstour

Toda la información que necesitas sobre el modelo Honda Accord: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 6
  • Samy

    Está bien, pero faltan las fotos del coche completo.

  • Anónimo

    como el accord del 2007.

  • @Samy, perdona por no haberlas publicado en este artículo, de todas formas ya las publicamos hace un mes, las tienes siguiendo este enlace: Primeras imágenes del Honda Accord Crosstour

  • csb

    que pena de imagen exterior que es un aborto de diseño. por dentro no esta nada mal (no deja de ser un Accord con más espacio). fracaso de ventas en Europa (en USA seguro que triunfa que allí son un poco raritos para esto de la automoción)

  • Edl

    Por fuera es horrendo.
    Está pidiendo un restyling antes de su salida.

  • Anónimo

    Se regalan en inforally

Toda la información que necesitas sobre el modelo Honda Accord: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.