Volkswagen Fox, primeras imágenes del lavado de cara

 |  @sergioalvarez88  | 

El más pequeño de Wolfsburgo recibirá muy pronto un lavado de cara, bastante necesario para actualizar una imagen ya desfasada con respecto a los demás Volkswagen. Desde Brasil se filtran las primeras imágenes oficiales de un Volkswagen Fox más actual, en el que destaca un frontal ya conocido. Ópticas rasgadas y una fina calandra parece que se están convirtiendo en un estándar para la gama Volkswagen desde que fuesen estrenadas por el ya lejano Volkswagen IROC Concept. Los retrovisores ahora incorporan intermitentes.

Comenzará a venderse en los acabados Trend y Prime, las imágenes oficiales pertencen al tope de gama y algo me dice que los sensores de aparcamiento traseros y las llantas de 15 pulgadas no son de serie. En la zaga no hay cambios, únicamente se actualizan ligeramente los pilotos de freno para darles un toque más moderno. En el habitáculo sí que hay cambios significativos, prácticamente se ha rediseñado al completo. El salpicadero está mucho mejor acabado y ordena en una disposición muy lógica todos los controles.

Volkswagen Fox, primeras imágenes del lavado de cara

La sensación de calidad lo aproxima mucho más al Polo, del que toma el volante o algunos controles. La instrumentación es más actual y estrena un completísimo ordenador de a bordo. Los asientos tienen buenos apoyos y un tapizado de cierto nivel. Todo apunta a que Volkswagen está dando una orientación más premium a su urbano, diferenciándolo de la enorme competencia que tiene, especialmente en Sudamérica. En unos meses también llegará a Europa, entonces conoceremos datos como equipamiento o precios.

Volkswagen Fox, primeras imágenes del lavado de cara

Volkswagen Fox, primeras imágenes del lavado de cara

Volkswagen Fox, primeras imágenes del lavado de cara

Volkswagen Fox, primeras imágenes del lavado de cara

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Volkswagen Fox por RDX Racedesign, algo extremo | Volkswagen Fox

Lee a continuación: Volkswagen Fox por RDX Racedesign, algo extremo

  • meier

    pense que este ya no se hacia, igual que el arosa, ¿por que ya no se hace este ultimo? si es q seat solo apuesta por el leon y el ibiza, ni la inca, ni el arosa, ni el toledo, ay el toledo, donde estara ese mitico coche de gran maletero a buen precio que fue “prostituido” por ese mamotreto monovolumen del que se vendieron menos unidades de las minimas esperadas y que lo han enterrado y cerrado el grifo por la puerta de atras. Yo creo que el nuevo exeo deberia haber sido el toledo nuevo, y q no muriera ese nombre.
    Es mi humilde opinion, me gustaria saber si pensais parecido?

  • Anónimo

    creo que seat con el leon vió el filón, e intentó lo mismo con el altea y toledo.

    y con el toledo no le salió bien, ademas ahora la moda es la berlina coupé.

    y respecto al arosa su correspondiente en vw era el lupo, el fox vino después.

  • jmt46

    menos mal porque no vendia una mierda…

  • meier

    es q lo q vale este caracolillo te compras uno mas grande y mejor, o aunque sea del mismo segmento, creo q si buscas algo pequeño es para la ciudad y te valdria cualquiera, tipo chevrolet matiz, hyundai getz o algo asi, creo q estos son demasiado pijines para lo que valen.

  • josete

    Es un cochecito mu normalito, no me gusta, demasiado pequeño, para ciudad el Polo, 207, Clio, etc, en mi opinion es el segmento ideal por tamaño y comodidad, mas equilibrado en definitiva, Respectoa a lo de Seat de acuerdo con Meier, es una pena lo del Toledo, un error garrafal, el Exeo parece muy buen coche pero de linea no tiene nada que hacer en diseño con los Insignia, Mondeo, etc, etc.

  • makemyday

    perdon si no recuerdo mal salio primero el altea el toledo y ultimo el leon de esta generacion
    en cuanto al fox con una lavada de cara y poco mas bueno en linea con la filosofia volkswagen lo que me mosquea es el precio que tienen estos coches que deberian estar mas cerca de los 5000 que de los 10000 como suelen estar por que teoricamente este es un modelo anti crisis y no lo veo que cumpla tal funcion

  • Anónimo

    makemyday puede que tengas razón si.

  • Nonino

    no es feo..lo que no me gusta es que se fabricaria en brasil…me gusta mas de fabricacion aleman…le da ese toque de no se que al auto..saludos!

  • Vero

    Desde un principio se ha fabricado en Brasil, ya que es un producto netamente diseñado en el centro de diseño que posee Volkswagen en dicho pais.
    Con respecto a sus ventas…en España nunca a tenido exito, sin embargo siempre aparece en la lista de los urbanos mas vendidos en varios paises.

  • Kenko

    está muy bien, me gusta que ahora ya no sea un coche cutre y baratija (bueno, sigue siéndolo, pero por lo menos ya es mucho mejor que el primero, y deja de ser cutre para ser sólo baratija). De todas maneras si mi presupuesto lo permite prefiero el Polo, es más coche y más equipado y completo. Pero yo ya tengo mi 500 y estoy muy contento con él.

  • seba7x

    mmm interesante por lo menos el interior tiene un acabado mas decente y la trasera se ve mucho mas deportiva.

    espero que en lo respecto a motorizaciones dejen de lado el antiguo 1.6 de 95 HP, ya que generacionalmente ese motor viene usandose desde la primera generacion del gol deberian ya actualizarlo a los nuevos 1.2 (cosa que dudo xD)

  • Pues en equivalencia directa reales brasileños -> Euro, parten de 11500 a 14500 Eurillos.

    Los motores allí serían los mismos (el 1.0 de hasta 76cv y el 1.6 de hasta 104)

    Espero que para Europa traigan el 1.2 tsi y si cae un 1.0 tsi sería bienvenido también :P

    La mejora en el interior es increíble. Se ha converitdo en un utilitario muy majo, la verdad.

  • curioso

    A mi es que este frontal nuevo que pone VW a todos los modelos nuevos no me gusta nada.

    Un saludo.

  • vicent

    el fox no creo que cuaje nunca por aqui, pq es una imitacion descarada del polo, por tamaño tampoco esta tan lejos, y por precio hasta ahora tampoco. Lo suyo seria tener un coche mas pequeño en tamaño -lupo- y en precio.

  • Andrés M

    En sudamerica pertenece al segmento B a diferencia de España que compite en el segmento A de los urbanos. En Argentina al menos sus competidores directos son Peugeot 207 compact = 206+, Renault Sandero, Chevrolet Agile entre otros. Es un vehiculo para 5 pasajeros no incluye en ninguna version Air Bag laterales ni ESP. Sus motores son el 1.0 y el veterano 1.6 de 95 HP para Brasil existe la opcion de motores Flex. Sólo hay versiones diesel para la Suran o Space Fox una especie de Golf plus a pequeña escala

  • zamu

    El principal fallo del Fox en Europa fue ser más caro que sus rivales sin tener ni mejores motores, ni mejor equipamiento e incluso, ni siquiera un acabado interior digno de VW. La gente a poco que comparaba con rivales como un 107 (por ejemplo) encontraba prácticamente lo mismo (además de que el Fox tenía un diseño muy anodino) a un precio inferior.

  • jmt46

    zamu a eso le añadiria yo el ser solo 3 puertas muy valorado entre el macoqui de barrio pero el usuario de este coche lo pide, mi padre no lo compro por eso y menos mal!!
    Yo he montado en el Aygo y en el 107 ambos 5 puertas y es imprescindible. ya que apenas cambia la apariencia del coche no te digo mas que un amigo mio se intento meter por la puerta de delante!!jaja

  • Anónimo

    pero aunque se note es más práctico las 5 puertas.

    un 3 puertas no es un deportivo, será mas juvenil, será mas…..blablabla, es un estorbo.

    donde estén las 5 puertas…

  • jmt46

    totalmente de acuerdo con anoymous un 3 puertas ha de ser un M3 un S5 un serie 6 y cia pero un puto polo y demas 5 puertas da calle muchisimo mas practico sin miedo a dislocarte el hombro cojiendo el cinturon.
    un 3 puertas NO ES DEPORTIVO

  • zamu

    un 3 puertas no es deportivo, es más barato. (en el caso de los utilitarios). :P

  • Anónimo

    pero poco mas barato.

    no compensa un 3p.

  • dmptuning

    Es un Polo espachurrado.

    • a tu vieja le gusta mi japi

      entonces compreate una ferrari gil 

  • la verdad que a nosotros nos encanto esta nueva version. aca en argentina es un auto caro. recorrimos todo el pais en una FOX tres puertas con dos niños pequeños y dos bicicletas colgadas atras y que vacaciones que andar es rapido de muy buena reaccion lo estacionas en cualquier lado lo menos que podes andarlo es a 140 km tiene muchos compartimientos que lo lleva a su favor a pesar de ser un auto pequeño. FELICITACIONES VW ESTA NUEVA VERSION SERA MI PROXIMO AUTO..

  • Pingback: El Volkswagen Fox recibe un nuevo motor de acceso | Noticias de motor y coches()