Volkswagen Fox, primeras imágenes del lavado de cara

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

El más pequeño de Wolfsburgo recibirá muy pronto un lavado de cara, bastante necesario para actualizar una imagen ya desfasada con respecto a los demás Volkswagen. Desde Brasil se filtran las primeras imágenes oficiales de un Volkswagen Fox más actual, en el que destaca un frontal ya conocido. Ópticas rasgadas y una fina calandra parece que se están convirtiendo en un estándar para la gama Volkswagen desde que fuesen estrenadas por el ya lejano Volkswagen IROC Concept. Los retrovisores ahora incorporan intermitentes.

Comenzará a venderse en los acabados Trend y Prime, las imágenes oficiales pertencen al tope de gama y algo me dice que los sensores de aparcamiento traseros y las llantas de 15 pulgadas no son de serie. En la zaga no hay cambios, únicamente se actualizan ligeramente los pilotos de freno para darles un toque más moderno. En el habitáculo sí que hay cambios significativos, prácticamente se ha rediseñado al completo. El salpicadero está mucho mejor acabado y ordena en una disposición muy lógica todos los controles.

La sensación de calidad lo aproxima mucho más al Polo, del que toma el volante o algunos controles. La instrumentación es más actual y estrena un completísimo ordenador de a bordo. Los asientos tienen buenos apoyos y un tapizado de cierto nivel. Todo apunta a que Volkswagen está dando una orientación más premium a su urbano, diferenciándolo de la enorme competencia que tiene, especialmente en Sudamérica. En unos meses también llegará a Europa, entonces conoceremos datos como equipamiento o precios.

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Volkswagen Fox por RDX Racedesign, algo extremo | Volkswagen Fox

Lee a continuación: Volkswagen Fox por RDX Racedesign, algo extremo

Ver todos los comentarios 25