ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Cómo divertirse en una moto que tiene zapatos por neumáticos

Travis Pastrana nos tiene acostumbrados a todo tipo de locuras sobre ruedas, más orientadas hacia motos y triciclos que las diabluras de Ken “Gymkhana” Block. Resulta que Pastrana y Block se reunieron hace unos meses para crear algún nuevo espectáculo, como ya intuís, nada racional podría salir de ahí, y así es como ha nacido la DC Shoe Bike. Se trata de una motocicleta convencional de motocross a la que se le han sustituido las ruedas, permaneciendo el resto de serie.

Un taller de Texas ha sido el encargado de crear unas llantas especiales, sobre las que en vez de montar neumáticos se han fijado seis playeros de la marca DC Shoes. Nadie en su sano juicio haría muchas piruetas con un tren de rodaje de este calibre, digamos que no es lo mejor para una tracción óptima. Aunque Pastrana opina lo mismo ello no le impide realizar todo tipo de saltos, wheelies, algún que otro backflip y un burnout que no termina demasiado bien.

Como estamos a domingo, ¿qué mejor que levantarnos con una sonrisa en la cara? Merece la pena perder tres o cuatro minutos.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Cómo cambiar el motor a un Ford Escort en 32 segundos | Cómo emular a Ken Block al estilo low-cost, por Kyle Sarasin | Cómo vapulear el Código de Circulación probando un Lamborghini, por Valentino Balboni

Cargando...