Lamborghini Gallardo LP570-4 SV, la versión más radical estará en Ginebra

 |  @sergioalvarez88  | 

Actualmente la gama Gallardo de Lamborghini está compuesta por el LP560-4 en carrocerías coupé y Spyder, además del impresionante LP550-2 Valentino Balboni, sólo con tracción trasera y un carácter fiero. Es posible que todos ellos se vean eclipsados – si es que es posible – por el futuro Lamborghini Gallardo LP570-4 SV. Con unas siglas similares a las del Murcielago más radical de todos los tiempos se esconde un Gallardo potenciado y aligerado, es pocas palabras el nuevo Superleggera.

Según los rumores que circulan en los foros de Team Speed, el coche estaría completamente desarrollado y su presentación pública acontecería en el evento automovilístico del año, el Salón de Ginebra. La marca de Santa Ágata permitirá en enero a un grupo de clientes VIP saborear la miel por un breve periodo de tiempo, confiamos en que a alguno se le ocurra hacerse unas fotos espía caseras. En apariencia es probable que lleve un kit aerodinámico diferente y algún tipo de pintura exclusiva.

A nivel mecánico el fantástico 5.2 V10 crecerá en potencia hasta los 570 CV, manteniendo la tracción integral de sus hermanos pequeños. La suspensión recibirá un tarado más enérgico y se espera que los frenos cerámicos sean un elemento del equipamiento de serie. Además de este Gallardo SV circulan rumores de un toro aún más radical, que respondería al nombre de LP590-2, con lo que ello implica. Saldremos de dudas en poco tiempo, y os traeremos toda la información desde el Salón de Ginebra.

Vía: Leftlanenews
En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder | Lamborghini Gallardo LP560-4 en el Salón de Ginebra | Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni

Lee a continuación: Valentino Balboni drifteando con su propio Lamborghini Gallardo

Solicita tu oferta
  • dani35

    no me gustan nada los lambos verdes ni amarillos. o negros o blancos, y por suspuesto, el clasico naranja butanero.

    pero hay lambos con 1000 cv , no se lo ke kiere ddecir con “mas radical”.

    salu2

  • V12

    porque no decir directamente que no te gustan los lambos y ya esta?

  • corvette

    me suena a inocentada

  • lelazo

    pos ami un lambo me gusta de todos los colores jajaja

  • juan

    Un LP590-2?Guauuu,lo que hara Valentino encima de el…Ademas actualizarlo vendria bien y por lo menos darle un añito de competencia contra el SLS y la 458,ya que la Gallardo esta desde hace bastante en el mercado,pero puede seguir en el mucho mas tiempo si se propone ya que en diseño,pues hasta 2015 estara a la moda y en propulsor,es muy a la punta y se renueva constantemente.Una pregunta dani35 ¿no te gustan los colores o no te gustan los Lambo?A mi me encanta hasta en verde,mas con esas llantas claras y en “amarello”,pues ni te digo.

  • pedro

    Lo que ha querido decir es que no les gustan los lambos de color verde ni amarillo. Que le gustan negros o blancos, y por supuesto naranjas.
    Hay que decir que este modelo es muy bonito estéticamente aunque igual la trasera es demasiado cuadrada, pero aún así me encanta. No entiendo porque la versión spyder no lleva como opción la tapa del motor transparente.
    El modelo lp-560 es impresionante en cuanto a prestaciones se refiere y si sacan estas versiones aún mas potentes y aligeradas ya debe volar. Me encanta, si señor, un coche con mucho estilo y muy moderno. El rival del nuevo 458 Italia.

  • Anónimo

    I ♥ LAMBORGHINI.
    Vaya superdeportivo. Lamborguini a cogido fama ella sola gracias a sus impresionantes y magníficos coches, no cómo Ferrari que solo sabe que publicitarse mediante la F1 o todos sus productos para ganar dinero y que cojan fama sus coches.
    “Si quieres ser alguien comprate un Ferrari, si eres alguien comprate un lamborghini” (Frank Sinatra).
    Si señor, mucho más impresionantes y exclusivos que Ferrari.

  • dani35

    nooooo .lo ke kiero decir eske solamente me gustan negros, blancos y naranjas. jejejeje a ver si nos fijamos en los puntos. igual fiu yo ke no me expresebien.

    salu2

  • Juancho

    Creo que el Gallardo tiene algo del espiritu del Countach,con ese diseño de lineas rectas y finas ç,bajito y compacto,es como un nuevo Counyach y les salio muy,muy bien.

  • rhysto

    Tengo una curiosidad, la expongo por si alguien es tan amable de aportar algo de información que resulta esclarecedora.
    Aumentarán la potencia en 10cv, pero… el Par Motor se verá modificado o seguirán siendo los 540nm del modelo LP560-4 ??
    Gracias, un saludo.

  • esto va para competir de cara a cara con el 458 italia fijoo.