ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tata Aria, de momento sólo para India

En el Salón de Nueva Delhi que se está celebrando estos días, Tata está presentando jugosas novedades para su mercado local, donde la marca hindú apuesta muy fuerte. El Tata Aria es un crossover destinado por el momento únicamente a la India, donde se venderá a un precio equivalente a unos 13.500 euros. Esto significa que se convertirá en el modelo más caro de la marca, además de en el más grande por dimensiones.

Más caro, más grande… y más lujoso, siempre dentro del “lujo” que podemos esperar en un Tata, claro, al menos hasta el momento. El Tata Aria equipa de serie elementos hasta ahora muy poco frecuentes en la marca, como control de crucero, navegador, aire acondicionado, control de estabilidad ESP, seis airbags o equipo de sonido, algo que no está mal teniendo en cuenta sus aspiraciones, dimensiones y precio.

El Aria está orientado como un amplio monovolumen, casi del tamaño de una pequeña furgoneta, con capacidades de rodar fuera del asfalto sin demasiados problemas como un SUV, gracias a la suspensión sobreelevada y a la tracción integral 4WD (disponible como opción). Todo el equipamiento mencionado anteriormente es ya de serie y apenas habrá espacio para opciones, como la tracción total.

Estará disponible en la India con un único motor, un 2.2 Diésel de 137 CV y 320 Nm de par máximo, y usa una nueva plataforma en la marca, denominada como “X2”. Por el momento sólo se comercializará en su mercado local, pero se anuncia que a corto o medio plazo probablemente también llegue a Europa, ya que las pruebas y adaptaciones necesarias para el mercado europeo tienen previsto comenzar en breve. ¿Una nueva y más barata alternativa al SsangYong Rodius?

Tata Aria

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Tata Nano Europa | Tata Indica Vista EV

Cargando...