ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Volkswagen Golf Hybrid Coupe, desvelado el New Compact Coupe

Por lo que parece los rumores eran ciertos, AutoExpress publica las primeras fotos del New Compact Coupe, o lo que la publicación británica parece haber bautizado como Volkswagen Golf Hybrid Coupe. A la vista de las imágenes, es una versión coupé del Volkswagen Golf, de equilibrado diseño. El frontal se comparte con el Golf compacto, pero estrena unas ópticas inteligentes con iluminación bixenón/LED. El perfil lateral es muy limpio y equilibrado, sin estridencia alguna, pero con buenas dosis de elegancia.

En la zaga dos ópticas completan el conjunto, son similares a las del Audi A5, por suerte el New Compact Coupe compite en otro segmento, de lo contrario habría bronca en la sede del Grupo Volkswagen. Del interior no sabemos nada por el momento, pero es de esperar que apenas varíe con respecto al Golf. Quizá hagan algo parecido a lo que se hizo con el Volkswagen Scirocco en Europa, acoplarle el salpicadero y molduras del descapotable Volkswagen Eos, más resultón y visualmente atractivo.

Volkswagen Golf Hybrid Coupe, desvelado el New Compact Coupe

La propulsión del coupé será híbrida, combinando un motor 1.4 TSI Twincharger de 150 CV – con turbo y compresor – y un motor eléctrico de 25 CV. Con una buena potencia y acoplado a un cambio DSG de siete relaciones es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 8.1 segundos y lograr una punta de 225 km/h. Es un híbrido en paralelo, un full-hybrid capaz de funcionar en modo 100% eléctrico. El embrague de desacopla si levantamos el pie del acelerador para maximizar el impulso logrado.

Las emisiones de dióxido de carbono de este coupé de 4.5 metros serán contenidas, sólo 98 g/km. El consumo medio rondará los 4-5 l/100 km. Cuando se lance al mercado, en algo menos de dos años, también tendrá motores de gasolina y turbodiésel. Quedaos con nosotros, ampliaremos la información cuando suceda la presentación oficial.

Vía: Autoexpress
En Diariomotor: New Compact Coupe, adelanto gráfico del Volkswagen Jetta Coupé

Cargando...