ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Alfa Romeo Giulietta en sus primeros vídeos promocionales

El Alfa Romeo Giulietta es sin duda uno de los lanzamientos más importantes que veremos en este 2010. A pesar de que como siempre existen opiniones encontradas, la opinión general es que Alfa ha marcado un buen camino con un modelo que presume de su diseño sin ruborizarse, y de hecho lo habéis votado como la mejor novedad en el segmento de los compactos en los Premios Diariomotor 2009.

La marca italiana continúa liberando pequeñas dosis de información para que la expectación no decaiga, conocedores de que una buena campaña de marketing es muy necesaria en los tiempos actuales. Para ello han creado la web oficial del modelo, donde se desvelan nuevos datos e imágenes y han colgado en internet vídeos oficiales como los que os mostramos a continuación.

El Alfa Giulietta es uno de esos modelos que, a riesgo de equivocarme, creo que ganará mucho al verlo en la realidad y en persona, ya que las imágenes no le hacen del todo justicia. Todavía estamos pendientes de conocer su tarifa de precios oficial, sus acabados y equipamiento disponible, pero todavía faltan unos meses para su comercialización, así que paciencia. Para matar el gusanillo, nada mejor que estos vídeos, que nos descubren nuevas vistas y perspectivas del modelo.

Como en cualquier anuncio, Alfa Romeo no escatima en halagos hacia su nueva creación. No les llevaremos la contraria por el momento, porque lo cierto es que para la marca el Giulietta es una buena forma de comenzar el 2010, año del centenario de la creación de la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Alfa Romeo Giulietta | Premios Diariomotor, el mejor compacto de 2009

Vista lateral y frontal del Alfa Romeo Giulietta enfatizando su diseño deportivo.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulietta
Ahorra 4.339 €  19.656 €

El Giulietta sigue añadiendo más equipo y mejoras mecánicas. Se suma el cambio de doble embrague al motor diésel de 120 CV, aunque su gama es demasiado escasa y su dotación tecnológica, vetusta.

Ficha Alfa Romeo Giulietta
Solicita tu oferta
Cargando...