ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Alfa MiTo for Maserati

Para una marca como Maserati un cliente que está dispuesto a desenvolsarse una considerable suma de dinero en uno de sus automóviles merece un trato especial. Un buen detalle sería ofrecerle un vehículo de sustitución con cierta exclusividad mientras su flamante “tridente” pasa por el taller para realizar las típicas labores de mantenimiento o ser reparado.

Y que mejor que la elegancia italiana del benjamín de los Alfa Romeo en una edición especial que se únicamente se podrá ver en los concesionarios y talleres oficiales Maserati, el Alfa MiTo for Maserati. Como nos podemos imaginar el equipamiento y la mecánica de este pequeño utilitario estará a la altura del trato que deben recibir los clientes de la “Casa del Tridente”, para que el paso por el taller de su máquina no les suponga un gran inconveniente.

Alfa MiTo for Maserati

Como no podía ser menos la mecánica escogida para este exclusivo vehículo de cortesía será la más potente que se ha comercializado hasta ahora en la gama MiTo, concretamente el 1.4 Turbo Multiair de 170 CV que equipa el MiTo Quadrifoglio Verde, que además se caracteriza por unos consumos muy ajustados (4,8 litros/100 km en ciclo extraurbano) aprovechando al máximo las bondades del downsizing y la turboalimentación.

En cuanto al equipamiento incluye climatizador bizona, sistema multimedia con navegador con mapas de toda Europa y conexión USB y bluetooth Blue&Me y faros bixenon. También incluirá la suspensión adaptativa Dynamic Suspension de Alfa Romeo que trabaja conjuntamente con el sistema Alfa DNA.

Alfa MiTo for Maserati

La carrocería ha sido decorada con el exclusivo color Blu Oceano Maserati, exactamente el mismo color que Maserati emplea en el Quattroporte, el GranTurismo y el Gran Cabrio, que combina pero que muy bien con el cromado de las llantas de 18” y el pequeño spoiler trasero que incorpora. En el interior se ofrecen los mejores acabados y tapizados de piel que están disponibles en la gama MiTo.

Alfa MiTo for Maserati

Sobre la carrocería, el salpicadero y las placas que protegen el perfil inferior de las puertas se pueden ver escritas las inscripciones Alfa Romeo for Maserati y Limited Edition, que nos recuerdan la exclusividad de este pequeño Alfa.

De momento no parece que Alfa Romeo tenga la intención de comercializarlo (ni tan siquiera como una edición limitada), de todas formas exceptuando las inscripciones de Alfa Romeo for Maserati, cualquier propietario de un MiTo Quadrifoglio Verde podría conseguir el mismo resultado repintando su vehículo de color Blu Oceano Maserati, aunque parece que para ello tendría que recurrir a un taller ajeno a Alfa Romeo.

Alfa MiTo for Maserati

Vía: Alfa Romeo
En Diariomotor: Alfa MiTo | Alfa MiTo Quadrifoglio Verde | Alfa MiTo Nine

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...