Lotus y Naomi Campbell crean un Evora para ayudar a Haití, idealmente hablando

 |  @omiguel  | 

Todavía está muy reciente la tragedia sucedida tras el terremoto de Haití y así será por mucho tiempo desgraciadamente. Algunos fabricantes se afanan en poner su granito de arena con diversas subastas para recaudar fondos aunque a todos nosotros el tema nos huela más a marketing que a otra cosa. Dejemos el beneficio de la duda.

Lotus se ha sumado a otras marcas creando un Lotus Evora en colaboración con la top model Naomi Campbell y con el director de diseño Donato Coco. Este Evora será totalmente único con la bandera de Haití en el techo y con su esquema de color en blanco con detalles en color dorado. que llegan hasta las rejillas de ventilación y hasta los tornillos de las ruedas.

Lotus Evora de Naomi Campbell para Haití

El interior es totalmente impropio de un Evora convencional y desde luego no puede pasar desparecibido. Los asientos deportivos llevan la firma “Naomi for Haiti” al igual que el salpicadero, donde todo está cubierto de piel en color blanco con partes en negro y en dorado. El nombre de “Naomi” está pintado en violeta a juego con las asideras de las puertas. En definitiva todo queda acorde pero sin deshacernos los ojos.

Además de ser uno de los Lotus más bonitos el Evora es deportivo hasta las trancas siguiendo el famoso dicho de “quítame un kilogramo antes de darme un caballo de potencia”. El “cuerpecito” del Evora pesa en vacío cerca de 1.350 kilogramos y dentro su corazón japonés es capaz de bombear 280 CV hacia el tren trasero para parar el cronómetro en los 5 segundos durante la batalla del 0 a 100 km/h.

Lotus Evora de Naomi Campbell para Haití

Ocho unidades serán finalmente fabricadas y subastadas durante el evento “The Fashion For Relief” que se celebrará el día 18 de este mes. Si os interesa podéis seguirlo en directo a través de esta la web. Lo triste de este asunto es que no todo lo recaudado servirá para ayudar a los más desprotegidos de Haití, pero si llega una parte ya vale la pena.

El Lotus Evora de Naomi Campbell para ayudar a Haití

Vía: Lotus

En Diariomotor: Lotus EvoraChevrolet subasta un Corvette Z06 por las víctimas del terremoto en Haití

Lee a continuación: Lotus Evora Cup

Solicita tu oferta
  • dmptuning

    Dinero, dinero, dinero…INÚTILES FAMOSOS NO SABÉIS HACER OTRA COSA??!!

    A vosotros, famosos. Si queréis ayudar de verdad, id a Alaska a poner una demanda para el cierre de HAARP y sus instalaciones, mendrugos!!

  • Naves

    Hombre dmptuning, con lo listo que pareces ¿Y te crees las leyendas urbanas sobre que HAARP es el culpable del terremoto en Haití? Si es que hay gente para todo, hasta para creerse estas tonterías.

  • Pingback: Lotus y Naomi Campbell crean un Evora para ayudar a Haití, idealmente hablando | Descargar()

  • Sergio

    Siento decirlo, pero esto apesta a Marketing por todos lados. Si de verdad Lotus o Naomi Campbell estuviesen preocupados por lo sucedido, habrían hecho donaciones sin necesidad de crear eventos “chorras” donde seguramente muy poco dinero irá destinado a ayudar a Haití. En fin… es evidente que hoy en día nadie da algo a cmbio de nada.

  • Tronxo

    MENOS COCHECITOS Y MAS DONACIONES QUE AL FIN Y AL CABO EL DINERO ES LO QUE LES PUEDE AYUDAR, NO UN COCHE.

  • Urbyle

    luego si lo hace bmw o vw o alguno de estos direis que son los mejores,para todos los de este post, con todas las donacion acumuladas dia a dia en todo el mundo, vi por ahi un estudio que si es verdad que todo ese dinero llega a haiti a cada persona le tocaria mas de 40.000€ yo no me creo que todo ese dineral este llegando a haiti yo creo que alguien se lo esta quedando y creo que es el gobierno de haiti, tdoo eso sin contar con las comidas y medicamentos, asi que una donacion mas una menos no lo van a notar per de todas formas este lotus esta bien bonito, por cierto tronxo, lotus va a donar dinero que se recaude con las ventas de los coches y no los coches en si, corregidme si me equivoco, saludos

  • Joseba

    dinero dinero dinero… y que coño piensan hacer con el dinero? para reconstruir una cuidad se necesita mano de obra y materias primas, ademas de alimentos y equipo sanitario…

    si de verdad quereis ayudar, enviarles latas de comida o ladrillos, que les seran mas utiles que un monton de billetitos, pero claro, es mas facil darles unas monedas que molestarse en enviarles lo que de verdad necesitan…

  • dmptuning

    Y Naves, viendo que los americanos son LOS ÚNICOS QUE USARON LA BOMBA ATÓMICA, te crees que no ocurre lo mismo con el sistema HAARP?

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

  • Anónimo

    las desgracias mueven falsa caridad y especuladores.

  • Naves

    Eres la hostia man. Y en verso además. ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? ¡Ah! ¡Pero si lo se! La relación entre ambas es… ¡ninguna!

    Igual no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero también te digo que no hay mas tonto que el que se cree todas las leyendas urbanas que circulan por internet. De todas formas no te culpo. Yo tenía un vecino que juraba y perjuraba haber visto aquél affair de Ricky Martin con un perro y un tarro de mermelada. Como dicen en mi tierrina: “ye lo que hay”.

  • rubeu

    y creeis que ella ha ayudado en algo??? como no sea en el color de los asientos y encima la habran pagado aunque sea un obra benefica esta tia tiene menos ideas de coches que … y todo por que lleve su puñetero nombre
    pd: que tiene que ver una modelo con este coche un diseñador vale pero esta tipa

  • esta bien pero prefiero el normal

  • Sonialadura2009

    naomi esta tuviste famosa