ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Roewe 350, berlina china con aires europeos

Con antelación y gracias a una oportuna filtración nos llegan las primeras imágenes del nuevo Roewe 350, el vehículo más pequeño de este fabricante chino, que probablemente llegará a Europa el próximo año luciendo el emblema de la resucitada MG y fabricándose en el que otrora fuera el templo de Rover y Morris Garages, la centenaria factoría de Longbridge.

El Roewe 350 es una berlina media que vendría a ocupar el lugar dejado por los antiguos Rover 45 y MG ZS, solo por dimensiones y enfoque, ya que se trata de un vehículo completamente nuevo que nada tendrá que ver con las defenestradas berlinas del antiguo Grupo MG Rover.

Roewe 350

Esta berlina china europeizada empezará a venderse en el continente asiático a partir de abril y parece que en su lanzamiento únicamente estará disponible con un modesto motor de gasolina 1.5VVT 102 CV de potencia y un cambio manual de cinco velocidades que podrá sustituirse opcionalmente por un arcaico cambio automático de cuatro velocidades. Haciendo caso de los rumores que acompañan a las imágenes filtradas, más tarde se le unirá un motor 1.5 Turbo más prestacional.

En Europa probablemente llevará el nombre de MG3 y se unirá a lo largo de 2011 al nuevo MG6. Por dentro y por fuera es muy probable que los cambios sean muy pequeños, más allá del emblema de Morris Garages en sustitución del emblema de Roewe.

Roewe 350

Roewe 350

El Roewe 350 será el modelo más pequeño de la gama Roewe (y en Europa de la gama MG), aunque solo temporalmente. En los próximos meses se espera que tengamos noticias del Roewe 250, un utilitario diseñado para competir con Ford Fiesta, Renault Clio, Citroën C3 y similares.

Vía: China Car Times
En Diariomotor: MG6, iniciará su producción en Longbridge | Roewe 550, sorpresa por su calidad

Cargando...