ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Filtrada una patente del Porsche Panamera Cabrio, ¿o es un engaño?

Reconozco que mi credulidad respecto a imágenes filtradas de coches ha ido decreciendo a lo largo del tiempo, cada vez hay mejores retoques y mejores retocadores de imágenes. Así que estas imágenes del supuestamente llegadas de una oficina de patentes y supuestamente pertenecientes al Porsche Panamera Cabrio me producen bastantes dudas.

Las publica Autocar y eso aumenta mi credibilidad, todo sea dicho. Las imágenes en sí muestran la estructura exterior de lo que sería el Panamera descapotable. Tendría cuatro plazas y cuatro puertas como hasta ahora más un techo de lona, esto último una suposición que de momento no se puede confirmar. Cabe aquí la duda acerca de la seguridad para los ocupantes, no se detallan los arcos antivuelco ni refuerzos pero es lógico que los tenga especialmente en cuanto al parabrisas.

Supuestas patentes del Porsche Panamera Cabrio

No hay más datos sobre el Panamera Cabrio ni existe confirmación por parte de Porsche de su comercialización. Posiblemente no es el mejor momento para sacar un cabrio de estas características pero creo que puede hacer un hueco para él. Si lo hay para el descapotable también podría haberlo para el Panamera Coupé o GT Coupé, del que hemos creado nuestra propia recreación.

La imagen superior es una recreación bastante realista y las inferiores son otras imágenes sacadas, supuestamente repito, del banco de patentes.

Supuestas patentes del Porsche Panamera Cabrio

Supuestas patentes del Porsche Panamera Cabrio

Supuestas patentes del Porsche Panamera Cabrio

Supuestas patentes del Porsche Panamera Cabrio

Vía: zercustoms | autocar

En Diariomotor: Porsche podría construir el Panamera CabrioPorsche Panamera

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...