ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

"More Track Focused", un vídeo inmejorable para el Pagani Zonda R

El Pagani Zonda R ha sido la máxima aspiración de los Zonda, lo más lejos que han podido llegar. Un carreras-cliente impresionante en todos los sentidos, desde un diseño que enamora a unas prestaciones de infarto, pasando por un sonido que nos pone los pelos de punta. No conozco a absolutamente nadie que se quede impasible al ver – en imágenes – uno de estos superdeportivos, como tampoco nadie se quedará impasible al ver el vídeo promocional que ha lanzado Pagani recientemente.

Ha sido producido por la agencia Runimation Studios, pero a estas alturas ni siquiera se trata de un anuncio, con toda seguridad las 10 unidades producidas ya tienen dueño. Quizá quieren dar envidia al resto de los mortales, o quizá quieren simplemente enseñarnos su máquina. Sea como sea, es uno de esos clips en los que el producto habla por sí solo mientras el slogan se repite y se aloja en nuestro cerebro: more track focused. Tras el salto podéis ver en HD el vídeo que Pagani nos regala. Un consejo: subid el volumen.

Espero que os haya parecido tan espectacular como a mí, como único pero el volumen de la música clásica, prefiero otro tipo de música: la de los escapes. Para terminar, hagamos un repaso breve al Zonda R. Lleva un motor AMG 7.3 V12, que genera 750 CV de potencia a 8.000 rpm. Con un peso de sólo 1.070 kg, gracias a su chasis tubular y carrocería de fibra de carbono, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 2.7 segundos, logrando una velocidad punta que se queda a 2 km/h de los 400 km/h.

Un coche para soñar, os recomiendo que volváis a pegar una lectura al artículo a fondo que publicamos en su día. A continuación, para los que aún quieren más, os dejamos una galería de imágenes en alta resolución.

Pagani Zonda R

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Pagani Zonda R

Cargando...