ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Compra un Hummer y te regalamos una escopeta, real como la vida misma

El concesionario Lynch Hummer de St. Louis, Missouri regala una escopeta al comprar un Hummer. La idea ha recorrido medio mundo hasta llegar a nosotros, bien para asustarnos o bien para celebrar la originalidad en la venta, pero antes de opinar hay que entrar en materia.

Jim Lynch, el propietario del concesionario, pensó que tenía que hacer algo ante las bajas ventas de los Hummer allá por el verano del año pasado. Pensó que quizás, añadiendo un producto extra a cada compra, conseguiría un mayor número de ventas. Después de pensar en varias opciones se decantó por ofrecer gratuitamente una escopeta, me imagino que en gran parte por el tipo de “cliente habitual” que se hace con un Hummer.

Hummer Lynch, concesionario donde regalan una escopeta al comprar un Hummer

Empezó a hacerlo allá por el mes de agosto y desde aquella su concesionario es el que más Hummer vende en todo Estados Unidos. Visto esto parece que la idea no ha sido tan mala aunque como idea exitosa tiene los días contados. Los Hummer han muerto y poco a poco las unidades se irán agotando, así que más le vale a Lynch que se ponga a buscar otro negocio o comercialice otra marca de coches.

Las condiciones del asunto hay que matizarlas para no pensar en clientes locos montando en un Hummer con una escopeta. Aunque regalen la escopeta el comprador del vehículo debe cumplir con todas las leyes de posesión y utilización de armas antes de que se la den. Esta escopeta es una Browning Citori White Lightning de doble cañón disponible en varios tamaño de cartuchos, con un valor de unos 2.000 dólares.

Hummer Lynch, concesionario donde regalan una escopeta al comprar un Hummer

Mi opinión la tengo bastante clara respecto a esta idea: si sirve para vender más y no hace daño a nadie, ¿por qué no? No opinaría lo mismo si regalasen el arma sin exigir los permisos pertinentes para utilizarla, aunque posiblemente ni nos hubiera llegado la noticia en ese caso. Ahora bien, posiblemente Estados Unidos tiene una política de licencia de armas algo transigente de más, pero esa es otra historia.

Vía: 4wheelnews | autoblog.com

En Diariomotor: General Motors cierra definitivamente HummerHummer H2 y H3 2009 y debut del H3T

Cargando...