ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

JE Design nos adelanta su visión del Volkswagen Golf VI

Con sólo echar la vista atrás se pueden ver varios ejemplos de que JE Design no suele quedarse en la superficie en sus kits para los coches del grupo VAG sino que gusta de hacerlos variar bastante respecto del original. Desde hace un tiempo han estado trabajando en unos accesorios para el Volkswagen Golf de última generación y nos han presentado un pequeño, y extrañamente comedido, adelanto.

De todo lo que muestran las llantas de aleación multirradiales plateadas, sin duda las preferidas por JE Design, son las que más destacan porque realzan la figura del coche. Rehacen el parachoques añadiendo un spoiler inferior más echao palante prominente, que personalmente no me acaba de convencer porque parece que no está bien integrado.

Volkswagen Golf por JE Design

Por detrás JE Design añade un difusor que nada tiene que ver con el que lleva el Golf Sport original y además intercambia las colas de escape por unas toberas ovaladas y cromadas. A los lados también aparecen unas taloneras que están más cerca del suelo, en parte porque el chasis lleva una suspensión coilover con una cierta reducción de altura asociada.

No se han olvidado del interior, en el que han preparado una oferta completa en piel y varios detalles decorativos que no alcanzamos a ver con estas imágenes. Y hay mucho más como una serie de kits de potencia para los distintos motores, que me imagino tocarán a los nuevos turbodiésel 1.6 TDI y gasolina 1.2 y 1.4 TSI.

Desde luego este Golf VI “maquillado” no tiene nada que ver con la complejidad de lo que hizo antaño JE Design con el nuevo Polo, el León Cupra o el Scirocco por poner un ejemplo.

JE Design Volkswagen Golf VI

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Volkswagen Golf | JE Design diseña un Polo como un caramelo de rico interiorJE Design personaliza el nuevo Seat León Cupra | JE Design deja el Scirocco 2.0 TDI más cerca del Iroc Concept

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...