JE Design diseña un Polo como un caramelo de rico interior

 |  @omiguel  | 

De un tiempo a esta parte JE Design es el mago alemán que es capaz de resaltar la silueta de los coches que toca, aunque sea a base de piezas exageradas o colores especialmente llamativos. Su último trabajo sobre el Volkswagen Polo actual sigue esa línea y, personalmente, me ha parecido como un caramelo de colores en cuyo interior se esconde una buena calidad. Aunque puede que no sea más que una preparación cualquiera.

El antaño “Polito” se encuentra coloreado de naranja con bandas marrones que recubren todo su cuerpo, siendo las que más llaman la atención las que recorren el capó y se escapan hasta el techo. Un spoiler con forma sonriente (y mucha imaginación) da la bienvenida en el frontal, donde lucen y nunca mejor dicho los faros diurnos de tipo LED. Posiblemente lo que sobra aquí son las pestañas de los faros.

Volkswagen Polo V por JE Design

Ni siquiera las llantas con un diseño multirradial y hasta 18” se alejan de este esquema de colores, con el marrón diluyéndose por la pared de la llanta y el tono anaranjado en forma de borde. Ya en la zaga manda difusor más elevado con dos tubos cromados de escape en el centro y un alerón que es precisamente una de las piezas que menos llaman la atención.

El efecto óptico de menor altura que produce el kit aerodinámico de más tamaño está conseguido además gracias a una suspensión coilover de KW que reduce en 6.5 cm la altura libre al suelo, si bien para gente con más movimiento urbano será más razonable un kit de suspensiones deportivas más sencillo que sólo roba 3.5 cm.

Volkswagen Polo V por JE Design

La parte interior está muy cuidada gracias al uso de esos materiales que a todos nos gusta tocar. Para empezar los asientos son de cuero oscuro con costuras en color naranja pero remozan su interior con piel de gamuza. Esta suave piel también está presente en otras partes del habitáculo como en las puertas y prácticamente todo lo que se toca con la mano está diseñado en piel.

JE Design va más allá de lo puramente estético y ofrece comodidades extra como los asientos calefactados de doble etapa o los asientos con masaje, con seis puntos de masaje y doce programas diferentes. Nada como ir calentito y relajado en el coche para perder la concentración, aunque un masaje durante un atasco puede reducir bastante la tensión acumulada.

Volkswagen Polo V por JE Design

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Volkswagen Polo, rojo pasión en BarcelonaVolkswagen Polo, por ABT

Lee a continuación: Volkswagen Polo Cup Race, a las carreras con un motor diésel de 130 CV

Solicita tu oferta desde 14.740 €
  • Urbyle

    esta mas o menos la preparacion, no se lo que es pero no me llega a gustar del todo, pero la preparacion esta bien.

  • Matthias

    del aspecto exterior 100 puntos de maravilla, el interior no me gusta

  • Anónimo

    solo me gustan los asientos .

    para ser de je design está muy suave de plásticos.

  • X

    me sorprende que sea de je desing, menos las taloneras el parachoques delantero y trasero me gustan bastante, no es tipico kit de añadidos malos como el del último seat ibiza.

  • esta bonito,igual muy cantoso pero bien bonito

  • X

    se ha superado, quien diria que fueron los mismos que truñearon el nuevo seat ibiza con añadidos que se rompian al mas ligero toque.

  • Pingback: JE Design nos adelanta su visión del Volkswagen Golf VI — Diariomotor()