Renault Scénic Family Edition

 |  @omiguel  | 

El Renault Scénic acaba de sumar a su gama una edición especial denominada Family Edition que se centra especialmente en el entretenimiento para las plazas traseras. Está disponible con el acabado Dynamique y con dos motores turbodiésel, un 1.5 dCI de 105 CV y un 1.9 dCI de 130 CV.

Incorpora al equipamiento del anterior acabado un receptor de TDT (Televisión Digital Terrestre) con lector de DVD y una pantalla plana instalada sobre el túnel central, entre las plazas traseras. De esta manera los pasajeros de la segunda fila pueden disfrutar de la televisión o de una película mientras van en marcha. También lleva de serie otros extras habituales como el techo panorámico y el Pack Confort (sensor de aparcamiento trasero, retrovisores eléctricos abatibles y tarjeta de acceso y arranque).

Como todos los Renault Scénic Dynamique incluye control de estabilidad ESP de serie, airbags frontales, laterales y de cabeza, ordenador de viaje, regulador de velocidad, climatizador automático, freno de estacionamiento automático, radio CD MP3 Classic, navegador GPS TomTom, volante de cuero o llantas de aleación de 16”.

Los dos motores diésel con los que se puede elegir, de 105 y 130 CV, son de lo más ahorrativo en cuanto a consumo. Gastan 4.9 y 5.5 litros cada centenar de kilómetros en modo mixto. El 1.9 dCi es el que se muestra más alegre y más cómodo en bajas gracias a su elevado par máximo de 300 Nm.

El precio recomedado para el Scénic Family es de 22.760 euros con el motor dCI de 105 CV y de 24.160 euros con el motor dCI de 130 CV.

Renault Scénic Family Edition

Vía: terramotor | Renault

En Diariomotor: Renault Scénic, Renault Grand Scénic, Renault Scénic 2012

Lee a continuación: Lo más leído en Diariomotor durante el 2009

El Renault Grand Scénic es un monovolumen de tamaño medio con 5 amplias plazas y 2 más auxiliares que ocupan gran parte de su enorme maletero.