CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Bentley Continental GT CA$H.CAMO, el exceso personificado

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 6 Abr 2010
Bentley Continental GT CA$H.CAMO, el exceso personificado
Bentley Continental GT CA$H.CAMO, el exceso personificado

El Bentley Continental GT es uno de esos coches que ha tenido la suerte – según se mire – de caer en gracia a los nuevos ricos de países como Rusia. Sin embargo, ello también implica que ha de someterse a preparaciones digamos de un gusto a veces dudoso. Es el caso del Bentley Continental GT CA$H.CAMO, preparado por Dartz en cooperación con Top Car. Dartz es una empresa que produce un todoterreno blindado, que saltó a la fama tras anunciar que los asientos estarían recubierto de piel de pene de ballena.

Esta acción de marketing era un farol, pero les ha servido para darse a conocer en todo el mundo. Top Car por su parte se dedica a preparaciones más “inocentes” sobre vehículos premium, como el Porsche Panamera o el nuevo BMW Serie 5. Con semejante nombre, este Bentley tendría que tener algo peculiar. Empecemos por las partes más convencionales: un kit de carrocería de Top Car, denominado Bullet y que consta de discretos aditamentos en paragolpes y faldones.

<a href=Bentley Continental GT CA$H.CAMO, el exceso personificado" title="Bentley Continental GT CA$H.CAMO, el exceso personificado" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/04/bentley-continental-ca$h-camo-p-2.jpg"/>

Las llantas multirradio de 19 pulgadas también son opcionales. El toque especial lo pone Dartz con la “piel” que cubre la carrocería. Fabricada en kevlar, está pintada de camuflaje, con tonalidades verdes y magentas. No es lo más peculiar, sino que bajo esta apariencia translucida se dejan ver los rasgos de un billete de 500€. Para colmo, el tacto del “envoltorio” se ha fabricado con el tacto de un billete en mente. La intención es que sintamos nuestra abultada cuenta corriente ego cada vez que toquemos el coche.

El coche se entrega con una exclusiva botella de vodka Russo-Baltique. También nos anuncian que esta piel se puede aplicar al Dartz Kombat T68 Red Diamond Edition, el gigantesco todoterreno blindado de Dartz, el verdadero rey del exceso.

Bentley Continental GT CA$H.CAMO, el exceso personificado

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: GTSpirit
En Diariomotor: Dartz y su Porsche 911 con “piel de ballena”, el final de la polémica

Vídeo destacado del Bentley Continental GT