Sportec Audi RS6, 700 CV para llevar a la familia

 | 

Ya han pasado los tiempos en los que las versiones familiares eran los patitos feos de la gama de cualquier modelo. Hoy en día se pueden encontrar muchos modelos con carrocería Station Wagon verdaderamente atractivos que conservan el plus de funcionalidad (como un gran maletero con buen acceso). Y lo que es mejor, también vehículos verdaderamente deportivos, lobos con piel de cordero que sacarían los colores a más de uno que presume de prestaciones.

Un par de claros ejemplos de esto lo tenemos en el Audi RS2, si nos remontamos tres lustros atrás, o en el Audi RS6 Avant, en la actualidad. Los 580 CV de este último, extraídos de un motor V10 con doble turbo, permiten que podamos llevar a toda la familia de vacaciones (si tenemos una cuenta corriente saneada, claro) y a la vez tener unas prestaciones de escándalo para momentos más adrenalínicos. Pero es posible que todavía haya gente que quiere algo más, y para ellos Sportec ofrece un kit de potenciación y unas cuantas mejoras mecánicas.

Sportec Audi RS6

Sportec ofrece dos actualizaciones. La Stage I, más conservadora, consigue sacar 650 CV y 740 Nm de par máximo del motor del Audi RS6, lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos. Con la Stage II, que incluye una nueva ECU y un escape deportivo, se alcanzan 700 CV a 6.200 rpm y un par motor de camión: 800 Nm entre las 3.000 y las 6.200 rpm. Aquí las cifras se mejoran todavía un poco más, con un 0-100 en 4.2 segundos. En ambos casos, la velocidad máxima (limitada electrónicamente) es de 190 mph, unos 306 Km/h.

La Stage I tiene un coste de unos 3.150 €, mientras que el precio de la Stage II asciende a unos 7.300 euros, siempre refiriéndonos al Reino Unido, donde APS es el distribuidor autorizado. Sportec también tiene disponibles para el modelo otras mejoras, como llantas de aleación, frenos y suspensiones.

Sportec Audi RS6

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: La saga Audi RS: Audi RS6 Avant | Sportec RS700 en el Salón de Ginebra 2009

Lee a continuación: Porsche Panamera Turbo Sportec SP560

Solicita tu oferta desde 39.890 €
  • brabus

    feiisimooooo

  • MAKAKO

    Yo con los 580 C.V de serie tanbien me vale pero con el limitador quitado pero q a este no le aria ascos

  • kikorro

    con los 580 cv de serie y sin limitador los probadores dijeron en su dia que podia alcanzar 320km/h…. creo que es un coche que no se debe tocar

  • Urbyle

    para que sirve 700cv?para acojonar a tu hijos? o darle ejemplo de lo que es un mal conductor? que lastima de coches, pobrecito de A3 alargado, mucho mejor que no hayan puesto el precio porque seguro que es de verguenza, ale ya podeis criticarme los fanaticos alemanes.

  • el coche esta muy bien,pero 700 cv para llevar a la familia pues como que no tiene sentido,hay preparaciones que estan muy bien,pero esta es una jilipollada total y no creo que sea necesario meterle 700 cv para llevar a la familia.

  • hombre urbyle sabes que me caes bien y que te suelo apoyar pero este audi esta brutal,a mi me gusta

  • Urbyle

    si no he dicho nada de la preparacion por fuera sino de los caballos,el exterior es mejor que los audis normales.

  • jmt46

    Inesperado comentario de Urbyle.

  • Jaime

    Esto sí que es un troll…

  • lol

    Y esto para que sirve??

  • hombre urbyle por fuera esta guapisimo pero a mi me encanta que sea potente no creo que un padre lo fuera a comprar pa llevar de carreras a sus hijos jajajaj
    y esque aunque no es coche muy logico me gusta que haya preparaciones asi

  • enrico

    si tus hijos se estan peleaando detras pegas un pisoton y de las fuerzas G que se generan no podran mover ni un dedo, almenos durante un rato!!

    podemes decir que no sirve de nada pero come nos gustan mirar los detalles y cifras tecnicas de estos que exceden el limite!!

  • jajaja enrico muy buena jajaja
    pegas un aceleron y les dejan aturdidos y tranquilitos pa un rato xD