Ron Dennis dice: “el Bugatti Veyron es una basura”

 |  @davidvillarreal  | 

Poca duda nos cabe a día de hoy de que entre las virtudes que puede atesorar Ron Dennis, el mandamás de McLaren, no se encuentra especialmente la de hacer amigos. Y es que parece que el justificado auge mediático que ha rodeado al Bugatti Veyron en la última década, ha sido suficiente para provocarle un ligero resquemor por haberle arrebatado en definitiva el título honorífico que atesoraba el McLaren F1.

Ron Dennis asegura no tener ningún problema en encontrar el más mínimo ápice de belleza en cualquier grupo de mujeres. Pero le parece que el Bugatti Veyron es feo y por más que lo intenta no encuentra el mínimo detalle que le resulte bello. ¿Tendrán algo que ver estas declaraciones con su prometedores planes para instaurarse como un gran fabricante de superdeportivos?

Precisamente ese debe ser el quid de la cuestión. Con el McLaren MP4 12C en marcha y con los Ferrari 458 Italia y Lamborghini Gallardo en el punto de mira, es el momento de ir allanando el terreno para el nuevo superdeportivo sobre el que ya están trabajando en Woking y que definitivamente sí que se convertiría en el auténtico sucesor del McLaren F1.

Por lo tanto qué mejor que lanzar un poco de “mierda” sobre su rival con una crítica injustificada de la que hacernos eco todos los medios y recordar que el Bugatti Veyron sigue teniendo un grupo de fervientes seguidores y también detractores. Quizás sea precisamente esa dualidad la que lo convierta en uno de los automóviles de los que más se ha hablado en la última década.

Dennis ha mostrado su descontento por los resultados de la famosa prueba de Top Gear que enfrentó al Veyron y al McLaren F1. Según ha asegurado, el Bugatti Veyron necesitó 10 intentos para vencer a su máquina y sólo lo consiguió en velocidad punta, es decir, cuando ambos vehículos ya habían alcanzado bastante velocidad.

Qué queréis que os diga. Yo prefiero ser optimista y pensar que ésto no es más que la antesala de un superdeportivo que de nuevo nos haga rememorar al viejo McLaren F1. Y es que por suerte, si hay algo que sí se le da bien a Ron Dennis es dirigir una compañía de automóviles responsable de uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos.

Vía: Reuters
En Diariomotor: McLaren MP4 12C | Top Gear enfrenta al Bugatti Veyron con el McLaren F1

Lee a continuación: Bugatti Veyron de Lego, con motor y transmisión secuencial incluidos

  • snaso

    esta gente de mclaren son todos iguales
    No creo que la mejor estrategia para ganar a una adversario sea insultandolo
    que pasa, no le puede ganar en la pista y le tiene que insultar???

  • De acuerdo con snaso. Puede tener razón en sus palabras, pero esa forma de expresarse le hace perder toda razón.

  • Sergio

    Con no hacerle caso y no darle más publicidad de la que se merece es suficiente ;)

  • japo

    Que razon tiene

  • JaviDriftKing

    Javi DriftKing dice: Ron Dennis es un acomplejado.

  • FER

    Este hombre desde que dejó de asisitir a McLaren en los circuitos y dejó de proteger a su bufón particular (creo que ya sabeis a quien me refiero) ha perdido la cabeza

    Sr Dennis, vaya a un loquero o dediquese a cuidar las plantas del jardín de su casa, que ya ha hecho mucho daño

  • daniel

    en algo estoy de acuerdo con este sr. hace un tiempo vi una nota en esta pagina sobre un fiesta o focus de rally que tenia un motor 2.0 y 800cv… claro que el veyron esta hecho para durar y vivir largo tiempo, pero a un costo de 16.4
    espero que se pueda algún día hacer viables esas potencias con tan baja cilindrada. Después de todo es el futuro

  • NOS

    Este hombre ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene lo que todo hombre debería tener.

    Si los tuviese bien puestos y fuese elegante y educado, diría algo de este estilo: “El BV es un automóvil excepcional, con unas características que lo hacen muy especial, con un rendimiento espectacular, independientemente de que guste o no. Para McLaren sería un honor poder desarrollar un rival a su altura o que fuese superior en los próximos años, pues Bugatti ha puesto el listón muy alto…”

    Parece que no se cansa de demostrar quién es el malo de la película.

  • Sergio
  • cristian

    ron dennis tiene razon, el veyron es un auto feo pero de excelente calidad y el mclaren F1 es el mas lindo del mundo….

  • jmt46

    el SLR Mclaren si que es una basura.

  • @jmt46

    Probablemente en eso esté de acuerdo contigo incluso el Sr. Ron Dennis.

    De hecho, entre otras cosas la desvinculación con Mercedes-Benz se debe a que McLaren no quiere seguir en la línea que se mantuvo con el SLR y que definitivamente fracasó. Aunque sí reconocen que la experiencia adquirida con el desarrollo y construcción del SLR McLaren les vendrá bien para sus nuevos deportivos.

  • ed

    que pongan sus propios motores en la f1 y se callen la boquita..

  • jmt46

    Segurametne David por eso debe medir sus palabras que si ya estan mal dichas, si encimas pusistes tu nombre a la chapuza de SLR pues mas todavia.

  • Jorge

    Mira que el Veyron no es un coche que me llame demasiado la atención dentro de su espectacularidad, pero si tenemos que meternos en temas estéticos, desde el primer día el nuevo McLaren me parece bastante feo. Tiene como “la cara aplastada”. Y lo mismo digo del McLaren F1…

  • loko

    el hijo de perra es un anciano que solo quiera llamar la

    atencion!

    nunca me habia gustado tanto la basura.

  • Matt

    Que se puede esperar de alguien de McLaren

    Si antes de salir al mercado el Veyron, robaba los planos y lo sacaba McLaren a la venta le iba a gustar mucho mas.

    Ya que iba a tener el gusto de ser un verdadero McLaren, un coche copiado.

  • asr

    Solo repetiré una de las máximas del diseño

    «La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar.»

    Para vosotros los motores en W, los 16 cilindros y los 4 turbos. Para mi la perfección si alguien tiene a gusto regalarme un McLaren F1.

  • macz

    En verdad que me gusta mucho McLaren y estoy a la expectativa de su nuevo superdeportivo, pero de eso a que saquen un monstruo mejor que el Veyron con todo el lujo, motor, tecnología y demás…

    El señor Dennis sabe como darse publicidad barata, pero tendrá muuuucho que demostrar, si no quiere quedarse en el rango de unos “simples” Ferrari, Lambo, Porsche, etc (cosa que para él ya es ganancia de cualquier forma).

  • Jesús

    Y que se puede esperar de un tio que lo ha dejado su mujer(notese un tono de ironía que se sale de las gráficas).

    Ahora en serio.. calificar el Bugatti Veyron como un coche feo solo puede salir de alguien como Ron Dennis, si es que ya nos conocemos que clase de “animalito” es…

  • vicente

    El McLaren si es feo señores y no creo que sea tan comodo elegante y mucho menos tan”RAPIDO”como el bugatti veyron no es lo mismo un burro que un caballo por dios

  • Anónimo

    es que el veyron es gordo, feo , hortera, nada elegante, pesado

    es mucho mas coche el mclaren f1.

    esto es sólo un tanque para correr mucho en linea recta, pero no es un superdeportivo en el sentido estricto de la palabra.

    es un exceso para decir tengo mucho dinero.

    luego, que este señor debiese estar mas callaito, pues sí.

  • Juancho

    Ultimamente se esta olviendo mas circo escuchar a la gente de McLaren que ver todo lo que pasa en la F1.¿Donde esta la gente que diseño el F1?¿O los monoplazas de motor Porsche? Ultimamente con las declaraciones Pro-Mclaren y Anti-Koenigsegg de el Sr. Murray y esto que dice Dennis…
    EL MP4 solo me llamo la atencion la primera vez que lo vi,luego dejo de llamarme la atencion.Y con el Veyron me pasa lo mismo.Ademas de que es solo para rectas.En fin,queda totalmente claro que tirarse mierda como bien se dijo no sirve mas que para emepezar a tirar abajo un prestigio ganado con horas de arduo trabajo que con insultos y flaqueo.

  • Cristobal

    Es Ron Dennis…

    Me parese bien que digas esas cosas, porque es verdad

    cuantos años de diferencia tienen el F1 con el Veyron, para que solo le gane en velocidad punta?, poco creo yo.

    Los mismo tipos de la formula 1 les da risa el motor en W por tener tan poca potencia, es mucho escandalo, cuantos autos reacondicionados superan los 1200cv?, lo primero que se me viene ala mente son los skyline.

    entonces? de que hablamos?, yo creo que Ron tiene razon (aparte de ser un exelente nombre RON).

    Ademas si hablamos de insultos, que mas insulto que denigrar a Ferrucio al de campesino por parte de Enzo?

    y los que les lamen los pies a Bugatti… los grandes no siempre hacen cosas grandes.

  • harper356

    Para gustos, colores…
    Pero, flaco favor hacen esas declaraciones (si es que son ciertas), a alguien que fabrica superdeportivos. Pues, parece que haya de vender sus productos desprestigiando a ‘la competencia’.
    Cosa que, desde mi punto de vista, no le hace falta en absoluto a los McLaren. Convencen por méritos própios.
    Un saludo.

  • csb

    gentuza como este personaje no vale la pena ni dedicarles una miserable noticia. estan los gustos, pero el BV es un señor coche con el que todos soñamos. y con los McClaren, dudo que esto pase.

  • Héctor

    Se paso un poco de la raya Ron Dennis esta vez, pudiendo haberlo dicho de forma más elocuente. Sin embargo estoy de acuerdo en algo, El McLaren F1 pone en vergüenza al Veyron en pista, es un hecho. El F1 de McLaren para mi ha sido desde su creación el mejor superdeportivo de todos los tiempos y hay muchos que se le acercan como el Koenigsegg CCXR pero no es el caso del Veyron.

    NOS, por favor tu comentario solo haría parecer a Ron un lame-botas además de que el Veyron no levanta el listón para nada, excepto por el hecho de que llega a 400 km/h que por cierto ya lo superaron varios otros autos. El Veyron nunca alcanzó al F1 como un todo, solo fueron los medios los que lo hicieron parecer como tal.

    Por cierto me encanta esa cita “la perfección no se alcanza cuando ya no hay nada que agregar si no cuando ya no hay nada que quitar” no a tomarse en el sentido estricto de la palabra, pero eso en si es el centro de la verdadera ingeniería y el diseño, lograr mucho con poco.

  • fgt

    Se me hace un nudo viendo que la gente es capaz de comparar el Veyron con un Mclaren F1. Uno es sinonimo de derroche absurdo, ¿el otro? la perfección del diseño para un coche deportivo.

  • Anónimo

    el f1 sigue siendo el mejor coche deportivo de la historia.

  • GIO

    VAYA QUE GRACIOSO ES ESTE TAL RON DENNIS, ES MAS QUE OBVIO QUE SIGUE ARDIDO POR LA DERROTA CONTUNDENTE QUE TUVO SU MCLAREN F1 CON EL BUGATTI VEYRON, Y ESO QUE EL PILOTO QUE CONDUCIA EL BUGATTI NO ES PROFESIONAL COMO EL QUE CONDUCIA EL MCLAREN F1, SIMPLEMENTE NO SE PUEDE COMPARAR UNO CON EL OTRO BUGATTI VEYRON COMO YA LO DIJE SIGUE HACIENDO HISTORIA Y DEJARA HUELLA CON SOLO SU PRESENCIA AUNQUE DIJAN LO QUE DIJAN QUE ES FEO Y GORDO PERO HASTA AL MOMENTO NADIE LO A DERROTADO COMO TAL, DICEN QUE EL SSC ULTIMATE AERO TT LO DERROTA FACILMENTE PUES YO NUNCA LOS HE VISTO COMPETIR EN UN 1/4 MILLA POR EJEMPLO PARA DECIR QUE LO DERROTA FACILMENTE. MIENTRAS EL BUGATTI YA DERROTO CON TODA AUTORIDAD Y CONTUNDENCIA A ESA PORQUERIA DE MCLAREN F1 QUE SOLO RRUIDO HACE Y ABSOLUTAMTEN NADA DE LINDO TODO LO CONTRARIO, SIIMPLEMENTE NO LE LLEGA PERO NI A LOS NEUMATICOS AL BUGATTI VEYRON, ESTE SR DENNIS. DICE QUE NECESITO 10 INTENTO EL BUGATTI VEYRON PARA VENCER A SU SUPERMAQUINA PUES NO LO CREO JUZGEN USTEDES MISMO EL SIGUIENTE VIDEO EN YOUTUBE Y VERAN REALMENTE PORQUE TANTA ENVIDIA TIENE ESTE VIEJO A BUGATTI VEYRON: http://www.youtube.com/watch?v=JdVZU96gkDM

  • y tiene razon,aunque este tio es un amargao y un tacaño tiene razon,el veyron es una basura (hombre tampoco eso) pero comparado con otros deportivos no vale para nada

  • GIO

    JEJEJEE OYE RAMON ESTAS TAN LOCO COMO ESTE VIEJO BURRO DE RON DENNIS MIJO JEJEJEJ QUE TE PASA? ESTAS TAN ARDIDO O ENVIDIOSO DE QUE UNO DE LOS MEJORES SUPERDEPORTIVOS HOY POR HOY HAYA DERROTADO CON TODA AUTORIDAD A LA BASURA DE MCLAREN F1?
    A CASO NO TE ATREVISTE A VER EL VIDEO DE TOP GEAR? MIRA RAMON YO NO SE SI ERES O TE HACES, PERO DIOS MIO CON ESTA GENTE PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN., COMO PUEDEN COMPARAR TREMENDA INGENIERIA AUTOMOTRIZ DE PRIMERA CLASE , CON UN DEPORTIVO PASADO DE MODA COMO EL MCLAREN F1 QUE NO LE LLEGA PERO NI A LOS NEUMATICOS A BUGATTI VEYRON,
    SIMPLEMENTE LA ENVIDIA DE LA GENTE ES TANTA QUE QUIEREN TIRARLE MIERDA AL MEJOR SUPERDEPORTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS, MARCO RECORD GUINESS COMO EL AUTO MAS VELOZ DEL MUNDO Y LO ATACARON LUEGO LUEGO CUANDO SE LO ARREBATO EL AERO,Y LO PONEN A COMPETIR ESTA PORQUERIA DE MCLAREN F1 EN EL TOP GEAR QUE MAS PRUEBAS QUIEREN HE… Y EN CUANTO A LA ESTETICA BUGATTI VEYRON PUES SIMPLEMENTE LO MEJOR DE LO MEJOR ES AUTENTICO , TIENE POTENCIA Y ELEGENCIA COSA QUE NINGUN OTRO SUPERDEPORTIVO TIENE AUN, A NO SER POR EL ENZO FERRARI, Y PORSCHE CARRERA GT QUE SON DE MIS FAVORITOS TAMBIEN. PERO ESA ES HARINA DE OTRO COSTAL.

  • jmt46

    Gio lo debe decir por el SSC aero….
    El McLaren F1 es el mejor superdeportivo que existe de eso no hay duda alguna pero el Veyron hace su cometido pero que muy bien es un coche cojonudo y ya les gustaria a muchos llegar a 400km/h con tanta clase.

  • bien q les cuadraria tener un bugatti

  • Juancho

    Yo nunca estuve del lado del Veyron,pero ya cansa esto siempre.Ya me canse de repetirlo.Y trato de hacerlo de la manera mas correcta posible para que nadie se ofenda.Héctor,eso mismo queria decir.McLaren o Ron Dennis en su defecto no necesita andar desprestigiando a el Veyron cuando su coche como el Veyron por tener ese nombre ya se gana mucho.Ron Dennis podria haberse expresado mucho mejor.Pero el muy tarado le hecho mas leña al fuego.Y en este mundo jugar con el fuego de esa manera hace que te ganes la mierda que tiras.
    GIO: El mejor superdeportivo no se declara ni por un cuarto de milla ni por un programa.El Veyron es precioso,pero punto de comparacion no tiene con la basura que dices que es el F1.El Veyron es para hacer 400 km con clase,pero no es por eso el mejor superdeportivo.Y recuerda que Ron Dennis al F1 no intervino ni en un solo milimetro del diseño de este.Y cuando lo defendio era por una causa clara: el estaba del lado de McLaren en vez de afrontar la realidad de que no es un coche de cuarto de milla.Pero de ahi que digas que es el mejor superdeportivo de la historia,por favor GIO quitate eso de la mente por que ya cansas.Te lo ruego si quieres.Pero de ahi ya decirle basura al F1,si te regalaran lastima hasta dejar de verlo te dara.Todavia estoy atonito de que digas que es una porqueria el F1.Mira que tengo unas ganas de putearte tremendas.Pero no.Mejor te sigo el juego para la proxima.Pero que por favor te entre en la cabeza o por lo menos te acuerdes de lo que te digo.Basura es la basura.Leyendas son la Leyendas.El Veyron es un record,no un superdeportivo.En circuito es un tractor y te recordaria que la idea de un superdeportio es que su gran fuerte sea en circuito.Recuerda esto que te digo la proxima vez que digas que el F1 es basura o porqueria.Recuerdalo muy bien.

  • NAN

    Su nombre bien dice que bebió demasiado.

  • CARRERA GT

    EL F1 ES MEJOR 1000 VECES IDA Y VUELTA!!!

  • 4b11

    1000 CV + CASI 2 TONELADAS + DOBLAR COMO UN TRICICLO (VEYRON)

    SOrry pero prefiero 100000000000000000000000 veces el F1 de Mclaren que MARCO una etapa en la vida tuerca.

  • loko

    sigo con el bugatti!

  • christian

    Le doy la razon a ron dennis, el veyron es una basofia de carro, aparte de inmundo en pista es una verguenza para semejante precio. compararlo con el mclaren f1 es un completo insulto. el veyron no es màs que un coche para gente rica estùpida “arabes”. aguante mclaren F1 la leyenda de los 90`s , por encima de mi amado skyline.

  • dmptuning

    Y este sujeto? Po vale.

    El F1 sería un buen superdeportivo, pero no se acerca en calidad al Veyron ni de lejos.

    La cualidad del Veyron más importante es que tienes unas prestaciones de F1 en un coche tan cómodo o más que una limusina, y sin ser un incontrolable.

    Si nos ponemos, sacamos a la palestra al Zonda R, y ni F1 ni nada.

  • Hector

    Aquí poniendo mi opinión de nuevo. Sorprende a veces la ignorancia de algunos (GIO) al decir que el McLaren F1 es una basura. Podrá gustarte uno mas que el otro pero decir semejante tontería, por favor. Aquí que opine aquel que tenga una opinión valida. El único argumento de GIO son los 400 km/h y 1001 cv y solo por eso dices que el McLaren es basura cuando todos los presentes sabemos que el McLaren es un verdadero hito del automovilismo. Solo probaste tu ignorancia aquí, limitate a dar opiniones que valgan o simplemente no escribas, deja ya el bloq mayus es de mal gusto.

    Gracias a Juancho por aclarar esos puntos estoy completamente de acuerdo contigo. Gracias por dar una opinión de verdad.

  • Antonio Bragueta Suelta

    seguro k tiene uno en su garaje

  • GIO

    Bueno JUANCHO , YO TAMBIEN YA ME CANSE DE ESCUCHAR TANTAS ESTUPIDECES DE TU PARTE ,AL IGUAL QUE TU ME ENCANTARIA DARTE UNA TREMENDA PUTEADA PARA QUE APRENDAS A DIFERENCIAR ENTRE UN SUPERDEPORTIVO Y AUTO COMUN Y CORRIENTE OK. PERO MEJOR PREFIERO CULTIVAR UN POQUITO DE TU POCO CONOCIMIENTO.

    TE DEJO ESTE LINK YA QUE TE CREES SABER MUCHO Y NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA, MEJOR ANTES DE QUERERME PUTEAR COMO DICES MEJOR INVESTIGA , E INFORMATE CARAJO. Y SI INSULTE AL MCLAREN F1 PUES ES VALIDO O NO A CASO NO LO ESTAN HACIENDO MUCHOS CON EL BUGATTI VEYRON, Y SEGUNDO YO NO DIJE QUE EL BUGATTI ERA EL MEJOR SUPERDEPORTIVO DE LA HISTORIA , SI NO DIJE QUE EL BUGATTI ERA EL MEJOR SUPERDEPORTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS POR NO DECIR FACILMENTE DE LA DECADA, ES MAS AQUI EL MISMO DIARIOMOTOR PUSO COMO AL BUGATTI VEYRON COMO AUTO DE LA DECADA, VS EL ENZO FERRARI.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Superdeportivo

  • rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    el veyron es un hierro na ma ke vale pa las rectas.

  • Christian

    “para ser el mejor de todos los superdeportivos no solo necesariamente se necesita motor de jet ni marquilla”

    |por algo hasta el humilde GT-R hizo un mejor papel en NUR|

  • elcholo

    ese ron dennis es un tonto envidioso que lo supere uqe la marca bugatti veyron es mejor que ese patetico mclaren

  • elcholo

    ese ron dennis es un envidioso que lo supere uqe la marca bugatti veyron es mejor que ese patetico mclaren

    • Mclarencountach fans

      ¡¡¡A la horca, a la horca!!!

  • aleix

    una cosa que todos estamos de acuerdo es que el maclaren es uno de los coches que relacion bonito/precio es el peor entre no los superdeportivos no en esos ya no hay que recordarlo. si no en todos los coches del mercado. hasta la relacion precio/bonito es mejor en un smart que vale 6.000 euros
    para cumplir la misma proporcion el maclaren tendria que ser 100 veces mas bonito. ha que no lo es 100 veces ams pues ya esta todo dicho

    • Mclarencountach fans

      Para gustos los colores.

  • edwin

    pero si es verdad el buggati veyron es mas feo que cagar de pie aunque sea una gran coche y too eso es un 16 CILIDNROS!! el mclaren tenia solo 12 ademas el bugati tiene 4 turbos muuuy caro y poco eficiente mucha cilindrada muchos cilindros el pagani zonda con su motor v12 va igual como el ssc ultimate aero que lo paso al bugatti y cuesta menos de la mitad ven a lo que me refiero? los seguidores de buggatti son sonyadores que piensan que la velocidad a cualquier costo es todo yo desde mi humilde punto de vista pienso que el buggatti es un “cerdo que corre”

  • GIO,que ignorante eres.
    una persona con un minimo de conocimiento ni siquiera compararia el veyron con el f1 pero en fin si eres feliz en tu ignorancia alla tu
    porque lo vuelvo a repetir,ron dennis me cae mal,sobre todo por lo de hamilton hace unas temporadas,pero por una vez en su vida tiene mas razon que un santo
    el bugatti veyron es una basura,no lo podia haber dicho mejor

  • MclarenCountach fans

    El bugatti Veyron no es más que un motor muy gordo con ruedas. Es patético tener un motor 16 cilindros y 4 turbocompresores y desarrollar tan solo 1001 CV y 407 km/h. El Mclaren F1 con un motor atmosférico (sin turbo) de 12 cilindros y 627 CV (casi la mitad) logró una velocidad de 391 km/h. Y encima los 2 se llevan una diferencia de 11 años.

    Y por ahí andan modificaciones como el Lamborghini gallardo al que se le han añadido 2 turbocompresores que le dan al motor más de 1800 CV (y el motor es un V8) o el Porsche 9ff GT9 que con un motor de 6 cilindros que le da 987 CV pilla los 392 KM/h.

    Y el bugatti es feoooo.

  • ♣♣♣♠♠♠

    El mclaren mp4-12c y el veyron no juegan en la misma liga el mp4-12c es un superdeportivo el lamborghini aventador es un hyperdeportivo y el veyron es un megadeportivo el mclaren seguro pierde con el veyron pero el veyron es mas que eso el veyron junta el diseño retro y el encanto del lujo con la velocidad pura el veyron es un auto burges (o fresa) es la mejor forma de ir del punto A al B sin cansansio y estres ni mucho menos incomodidad del Porsche 9ff GT9 y e ssc ultimate aero son tonterias el bugatti tiene que si han visto el documental del veyron en nat geo dijeron que los 1001 hp son cifra falsa ya que en realidad genera 3000 hp y que destrozo el tunel de pruebas de la VW o VAG ademas bugatti ha ganado 2000 carreras en su corta historia de carreras la BUGATTI tiene mas valor que McLaren Ferrari Lotus Mercedes Renault Honda Toyota y todas las demas.

  • Mrclomm

    los dos son mierdas y ya estuvo

  • Focarfa

    mm bueno. no encuentro al veyron feo en absoluto, eso si en el interior la cosa cambia, eso si, al lado del mclaren f1 se queda corto en todo, en fiabilidad, en diseño, en eficacia en curva, y la verdad es que el mclaren se mantiene a la par del veyron hasta que llegan a los 360 kmh.