ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ron Dennis dice: "el Bugatti Veyron es una basura"

Poca duda nos cabe a día de hoy de que entre las virtudes que puede atesorar Ron Dennis, el mandamás de McLaren, no se encuentra especialmente la de hacer amigos. Y es que parece que el justificado auge mediático que ha rodeado al Bugatti Veyron en la última década, ha sido suficiente para provocarle un ligero resquemor por haberle arrebatado en definitiva el título honorífico que atesoraba el McLaren F1.

Ron Dennis asegura no tener ningún problema en encontrar el más mínimo ápice de belleza en cualquier grupo de mujeres. Pero le parece que el Bugatti Veyron es feo y por más que lo intenta no encuentra el mínimo detalle que le resulte bello. ¿Tendrán algo que ver estas declaraciones con su prometedores planes para instaurarse como un gran fabricante de superdeportivos?

Bugatti Veyron Grand Sport

Precisamente ese debe ser el quid de la cuestión. Con el McLaren MP4 12C en marcha y con los Ferrari 458 Italia y Lamborghini Gallardo en el punto de mira, es el momento de ir allanando el terreno para el nuevo superdeportivo sobre el que ya están trabajando en Woking y que definitivamente sí que se convertiría en el auténtico sucesor del McLaren F1.

Por lo tanto qué mejor que lanzar un poco de “mierda” sobre su rival con una crítica injustificada de la que hacernos eco todos los medios y recordar que el Bugatti Veyron sigue teniendo un grupo de fervientes seguidores y también detractores. Quizás sea precisamente esa dualidad la que lo convierta en uno de los automóviles de los que más se ha hablado en la última década.

Bugatti Veyron Grand Sport

Dennis ha mostrado su descontento por los resultados de la famosa prueba de Top Gear que enfrentó al Veyron y al McLaren F1. Según ha asegurado, el Bugatti Veyron necesitó 10 intentos para vencer a su máquina y sólo lo consiguió en velocidad punta, es decir, cuando ambos vehículos ya habían alcanzado bastante velocidad.

Qué queréis que os diga. Yo prefiero ser optimista y pensar que ésto no es más que la antesala de un superdeportivo que de nuevo nos haga rememorar al viejo McLaren F1. Y es que por suerte, si hay algo que sí se le da bien a Ron Dennis es dirigir una compañía de automóviles responsable de uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos.

Vía: Reuters
En Diariomotor: McLaren MP4 12C | Top Gear enfrenta al Bugatti Veyron con el McLaren F1

Cargando...