Porsche Panamera Black Edition, el “Black is black” de TechArt

 |  @omiguel  | 

Ya lo insinué cuando terminó el Salón de Ginebra, este evento había sido una especie de escaparate para los Porsche Panamera que se salían de las reglas impuestas por los de Stuttgart. Es como si existiera una fiebre por ponerle una personalidad distinta o simplemente hacer más llamativo al Porsche de cuatro puertas.

TechArt ya tenía una varias preparaciones del Panamera pero le faltaba esa que destacara entre todas las demás y con las que abriéramos la boca, bien de la admiración o bien del susto (depende del gusto de cada uno). Eso es justamente el Panamera Black Edition, un Panamera completamente pintado de color negro mate. Si fuera otro coche lo tildaríamos de “mortuorio” pero es el Panamera.

Es asombroso lo que puede cambiar un coche con un solo color. Es como en muchos coupés, el blanco es su color perfecto y no un negro oscuro, pero esto sigue siendo cosa de gustos. En este Panamera el negro mate se confunde en la carrocería, techo y los nuevos faldones que monta. Las llantas “apocalípticas” de 22” también son de color negro y llevan un aro plateado para que resalten más.

Unas pinzas de freno en un color muy brillante hubieran quedado extrañas así que pintadas de negro oscuro con el logo de TechArt en rojo quedan mejor. El redondeo del exterior llega con las cuatro toberas de escape pintadas en el color que os podéis imaginar. La sonoridad que ofrezcan depende de lo que se sitúe bajo el capó, el V8 encajaría perfectamente con esta temática.

Dentro de este Panamera todo está decorado con la misma combinación de color que las pinzas de freno. Los asientos son de la mejor piel y entre medias se entremezclan las costuras rojas hechas completamente a mano y los detalles en Alcantara que decoran las puerta o la bandeja del maletero. Se nota que la calidad prima en todo el habitáculo pero personalmente me parece demasiado oscuro.

Extrañamente, y en contra de lo habitual, TechArt no abusa en este caso de la fibra de carbono. No voy a decir que este es el mejor Panamera que he visto porque no es así, pero apuesto a que se llevaría muchas miradas si estuviera aparacado delante de un gran hotel.

Porsche Panamera Black Edition

Vía: carscoop

En Diariomotor: Porsche Panamera | Techart Concept OnePorsche Panamera y TechArt, una muy buena combinaciónEl tuning de altos vuelos en Ginebra

Lee a continuación: Porsche Taxamera, un Panamera Turbo convertido en taxi

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • Randy

    me gusta, creo q el negro mate va bien a cualquier auto y al q no le guste pues q se valla a tomar por ………………..

  • loko

    grandioso!

  • jmt46

    los faros deberian ser ahumados!

  • Axxis

    A mi el Panamera me gusta sin ningún tipo de aditivo, ya es lo suficientemente espectacular como para adornarlo más de la cuenta, en mi opnión consiguen el efecto contrario, es decir…vulgarizarlo

  • Manolete

    Este que va a ser el panamera de los “gansta”? A este coche no le hace falta ninguna truñi-preparación porque ya es precioso de serie, asi que los preparadores se lien con los leones cupras que se les da mejor.

  • TechArt tendria que hacer coches Black Edition como: Ferrari, Lamborghini, Audi, BMW, VW, Honda… Ya estan muy pasados los Porsche en TechArt

  • sin palabras precioso me encanta ahi en ese negro mate uff…sencillamente precioso
    y pensar que el principio yo odiaba el panamera…

  • TIFOSSI

    Q ORIGINALES!! NEGRO!! OTRO NEGRO!! + NEGRO!! Eso, ESO, ESOOO ES HACER GALA D ORIGINALIDAD!!

    JODER, Q EXISTEN + COLORES!! Todo negro!! Negro x fuera y negro x dentro!! T hacen 1 coche con el interior en color negro y luego le ponen 1 techo panorámico para darle luminosidad!! Quieres luminosidad en el interior d 1 coche?? Ponle 1 interior en colores claros!! Yo quiero 1 coche, no 1 cueva d carbón!!

    Y para el exterior… no hace falta q lo pinten con 7 colores. Con 1 basta, PERO COÑO, OTRO Q NO SEA NEGRO!!

  • Anónimo

    gitanada.

  • Negro Claro

    Lo que más me impresiona del artículo es lo del negro oscuro, jaja.