Porsche Panamera y TechArt, una muy buena combinación

 |  @omiguel  | 

El programa de personalización de TechArt para el Porsche Panamera ya está aquí cargado de sus cositas habituales. Fue presentado oficialmente en Frankfurt y ahora TechArt nos lo muestra con más datos y estas bonitas fotografías.

Acostumbrados a otros como el TechArt GTstreet R o como el Cayenne Turbo S TechArt lo cierto es que lo que le han hecho al Panamera es bastante comedido. Y menos mal porque no es un coche hecho para lucir con llantas de colores o estruendosos alerones sino más bien para poner un poquito de aquí y otro poquito de allá para darle un aspecto más deportivo.

Porsche Panamera TechArt

Los cambios realizados en el Panamera forman parte del Aero Kit I e incluyen un spoiler delantero más pronunciado que el de serie, la zaga que termina en un difusor con cuatro escapes ovalados y cromados, estribos laterales algo más salientes y un alerón situado en la parte baja del portón. TechArt propone dos tipos de llantas, Formula en 21” y Formula II en 22”. Dadas las buenas dimensiones del Panamera ni siquiera las ruedas de mayor diámetro parecen exageradas.

Para el Panamera Turbo existe un paquete especial de luces LED que dota de esta tecnología a las luces de conducción diurna, a los intermitentes, a los laterales y a las luces de marcha atrás. Las específicamente instaladas para señalar al Panamera cuando no se conduce de noche están programadas para que se apaguen cuando se enciendan los intermitentes o se activen las luces de posición.

Porsche Panamera TechArt

Ya dentro de la cabina hay varias ofertas para decorarla, empezando por un cuero de dos tonalidades para el tapizado de asientos y puertas, costuras decorativas o acabados en alcántara. Incluso se puede cambiar el volante por uno deportivo y añadir desde apliques en el color de la carrocería hasta inserciones de madera exótica. Esto último le da un aspecto más añejo al Panamera.

Por el momento parece que TechArt no pretende meterle mano a los motores del Porsche Panamera y en cierta manera se agradece. Posiblemente sea el Porsche al que menos le favorece una de esas enormes potenciaciones que estamos acostumbrados a ver. Si os ha gustado este Panamera hasta ahora, tenéis una larga galería de imágenes a continuación.

Porsche Panamera TechArt

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Porsche Panamera, desvelado su interior y el precio para España | Techart pone el Porsche Cayenne Turbo a más de 320 km/h

Lee a continuación: Techart pone el Porsche Cayenne Turbo a más de 320 km/h

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • Pingback: Porsche Panamera y TechArt, una muy buena combinación | Descargar()

  • nequers

    no se ah

  • Anónimo

    mejor el original y no me gusta, tiene demaisado plástico.

  • mnajjo

    no me gusta el interior…
    saludos!

  • jmt46

    las mascaras fuera!! el resto muy bonito si señor!

  • meagle

    eres muy cansino, no me cansaré de decirlo.

  • Borja

    Por favor, pero a quién se le ha ocurrido ponerle esas máscaras en los faros y los pilotos traseros???!!! Bueno, y para qué decir nada del spoiler delantero bajo el paragolpes original, el alerón poligonero… Desde luego hay gente en TechArt que mejor que se retire al campo a coger verdolagas, porque para coger un Porsche y ponerle plasticuchos aquí y allá, mejor estarse quieto. Claro que para coger un Porsche y ponerle cuatro puertas, también es mejor estarse quieto, en fin… ¿Y esto, según el título del post, es “una muy buena combinación”? Óscar, ¿qué has tomado?

  • zizzo

    la trasera todavia no me convence

  • jmt46

    no me habia fijado en las mascaras traseras… si hubieran oscurecido los faros seguro que quedarian bien

  • JAVITO

    Entre más veo al PANAMERA y al CAYENNE, menos me gustan… Y más sabiendo que toda esa teconolgía ira a para a todo el grupo VAG…

    No se si dentro de los tumbos que viven dando, cumpliran eso de: Esta es la única y última generacion del PANAMERA y la última del CAYENNE.

    Ojala mantengan al 911, BOXSTER y CAYMAN alejados de todo esto.

  • pixtic

    no me gustan los embejecedores de los faros delanteros, ni las llantas, ni el faldon delantero… :S