Audi A7, llevará un pequeño alerón retráctil

 |  @davidvillarreal  | 

BMW y Audi ultiman los detalles de sus futuras grandes berlinas de estilo coupé. Mientras la primera nos adelantaba hace unos días su prototipo Gran Coupé, la segunda ya trabaja en un modelo de producción basado en “viejo” Audi A7 Sportback Concept, del que día sí día también podemos ver nuevas fotografías espía de las pruebas que están llevando a cabo los ingenieros.

Una de las peculiaridades del futuro Audi A7 podría ser un pequeño alerón retráctil, muy parecido al de los Audi TT, que se elevará a partir de cierta velocidad (en el caso del TT en torno a 120 km/h). Una solución aerodinámica activa que aún no sabemos si incorporará de serie el nuevo modelo o tan sólo lo harán las versiones más deportivas.

No cabe ninguna duda de que Audi va a dotar a su preciada berlina-coupé de todo un dispendio de tecnología con un objetivo doble: ofrecer el máximo confort y a la vez la máxima deportividad. No obstante tendrá que batirse con los Porsche Panamera, Mercedes CLS, incluso en sus mecánicas más potentes con el propio Aston Martin Rapide y no dentro de mucho con el esperado BMW Serie 6 GT.

Todo apunta a que el proceso de desarrollo del Audi A7 va llegando a su fin, por lo que muy pronto (puede que incluso en el Salón de París en octubre) podría ser presentada definitivamente la versión de producción.

Audi Sportback Concept

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Audi A7 Sportback Concept | Así podría ser el Audi A7 Sportback | El más grande de los Sportback se verá en 2010

Lee a continuación: Así podría ser el Audi A7 Sportback

Solicita tu oferta desde 70.070 €
  • ano – nimo

    Mercedes años con el CLS, BMW que ya ha metido su GT en el serie 5, y Audi sacando un concept?

    Se quedan rezagados con respecto a los otros alemanes..

  • Anónimo

    al final, un a5 grande.

    el a6 ya viene a ser en si mismo el 5 gt, de hecho el audi 90 de hace años ya era ese mismo concepto.

  • Anónimo

    Ya aburren.

  • Pancho_E34

    El mal del Audi…Copias de su antecesor.