ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A7, llevará un pequeño alerón retráctil

BMW y Audi ultiman los detalles de sus futuras grandes berlinas de estilo coupé. Mientras la primera nos adelantaba hace unos días su prototipo Gran Coupé, la segunda ya trabaja en un modelo de producción basado en “viejo” Audi A7 Sportback Concept, del que día sí día también podemos ver nuevas fotografías espía de las pruebas que están llevando a cabo los ingenieros.

Una de las peculiaridades del futuro Audi A7 podría ser un pequeño alerón retráctil, muy parecido al de los Audi TT, que se elevará a partir de cierta velocidad (en el caso del TT en torno a 120 km/h). Una solución aerodinámica activa que aún no sabemos si incorporará de serie el nuevo modelo o tan sólo lo harán las versiones más deportivas.

Audi A7

No cabe ninguna duda de que Audi va a dotar a su preciada berlina-coupé de todo un dispendio de tecnología con un objetivo doble: ofrecer el máximo confort y a la vez la máxima deportividad. No obstante tendrá que batirse con los Porsche Panamera, Mercedes CLS, incluso en sus mecánicas más potentes con el propio Aston Martin Rapide y no dentro de mucho con el esperado BMW Serie 6 GT.

Todo apunta a que el proceso de desarrollo del Audi A7 va llegando a su fin, por lo que muy pronto (puede que incluso en el Salón de París en octubre) podría ser presentada definitivamente la versión de producción.

Audi Sportback Concept

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Audi A7 Sportback Concept | Así podría ser el Audi A7 Sportback | El más grande de los Sportback se verá en 2010

Vista lateral delantera del Audi A7 Sportback en carretera.
Logo de la marca audi Audi A7 Sportback
  77.840 €

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Ficha A7 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...