ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Embargan el Bugatti Veyron de su padre por un exceso de velocidad

¿Para ti que es ser un mal hijo? Habrá quien responda que un mal hijo es aquel que no visita a sus padres, se olvida de la fecha de sus cumpleaños, si aún vive con ellos llega continuamente tarde a casa… Pero desde hoy muy probablemente el joven de 20 años de esta historia te parecerá el peor hijo del mundo, y es que aún “más feo que pegar a un padre” es hacer que la policía embargue su Bugatti Veyron por un exceso de velocidad.

El impactante suceso tuvo lugar hace unos días en Holanda. Un joven de 20 años fue “cazado” a 160 km/h en un tramo de 80 km/h. Siguiendo las sanciones que establece la ley en dicho país se le retiró la licencia de conducir e inmediatamente se embargó el flamante Bugatti Veyron que había tomado prestado a su padre. Lo peor de todo es que si los jueces no determinan que debería recuperar su coche finalmente se podría subastar.

Aún así, Michael Perridon (el padre del joven infractor), director de Trust y uno de los “mecenas” del antiguo equipo Spyker F1 Team, tendrá que dar gracias de no vivir en un país como Finlandia. Y es que en el país escandinavo las multas se establecen proporcionalmente al capital que atesora el infractor, por lo que el incidente se podría haber saldado con una multimillonaria sanción, más cara aún si cabe que el propio Veyron.

Lo cierto es que éste no es el primero, ni será el último Bugatti Veyron requisado por la policía. De hecho hace unos meses era requisada en Estados Unidos toda una colección de superdeportivos propiedad de Scott W. Rothstein, después de que se demostrase que el bueno de Scott había establecido una estafa piramidal de proporciones bíblicas. En su haber, además de un Veyron también había varios Ferrari, Maserati, Lamborghini, Rolls-Royce…

Vía: Jalopnik | Dutch Daily News | Miami Herald
En Diariomotor: Bugatti Veyron | Cómo terminar en un lago con un Bugatti Veyron | Cómo no hacer un lavado rápido al coche

Cargando...