ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 307 CC Guardia Misil: buscando las cosquillas a la autoridad

Llamándose “Guardia Misil” me podría esperar cualquier cosa pero lo que menos me esperaría sería un Peugeot 307 CC imitando los colores y emblemas de los coches de la Guardia Civil. Para empezar porque cuesta pensar en este compacto descapotable como un misil y para seguir que su propietario está provocando un “poquito” a la autoridad correspondiente.

Este auténtico “diamante en bruto” lleva la clásica luz rotativa en color azul y unos vinilos en el capó y en las puertas, de color verde y con parte emblema de la Guardia Civil (la espada y el haz de líctores con un hacha pero sin la corona superior). Además lleva modificaciones más típicas del mundillo como las llantas cromadas, con un perfil tan bajo como antireglamentario, defensas más grandes, ventanillas tintadas y un alerón genérico en color negro.

Peugeot 307 CC Guardia Misil

Por lo visto el creador de este magnífico homenaje a la autoridad circula sin la luz rotativa y sin los vinilos para evitarse posibles problemas aunque me imagino que alguna vez le habrá visto la Guardia Civil y al menos se habrán acercado al coche para ver de qué se trata. No creo que alguien pudiera creerse que este coche tuviera algo de oficial pero quién sabe dado que hasta hay coches camuflados de polícia en manos de civiles.

El Guardia Misil ha pasado por unas cuantas concentraciones, como la que se ve en el vídeo, y seguro que ahora que se va a hacer famoso aparezca en muchas más. O eso o empieza a vigilarle la Guardia Civil.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Nuevos vehículos para la Policía: Citroen C4 Picasso, Seat Altea XL y Mercedes Sprinter | Top Gear busca el coche de policía perfecto | Antiguos coches policiales camuflados acaban en “malas manos”

Cargando...