Volkswagen Eos Exclusive, “exclusividad” para el cabrio germano

 |  @omiguel  | 

El programa de personalización y calidad, el Volkswagen Exclusive, se extiende ahora hasta el descapotable Eos como un paquete estético y dinámico a mayores del resto del equipamiento. Inicialmente se comenzará a vender en Alemania aunque posteriormente podría aterrizar en nuestro país.

Todos los Volkswagen Eos Exclusive vienen equipados con una suspensión deportiva con la que se reduce la altura del cabrio en 1.5 centímetros. En la parte trasera lleva la firma “Volkswagen Exclusive” y en el frontal se muestra la parrilla completa cromada en señal de distinción. A mayores existen tres modelos de llantas a elegir, todas en 18 pulgadas de diámetro: Samarkand y Veracruz en plateado y Chicago en antracita satinada (de izquierda a derecha en la siguiente imagen).

Como es de rigor en un programa “individualizador” los materiales del habitáculo son mejores que los ofrecidos de serie. Lo más importante se centraliza en los asientos deportivos de doble tono, cubiertos de piel nappa con color negro y otros dos colores, marrón canela o beige, para la sección central y los bordes laterales. Este segundo color se extiende para entonar los paneles del puertas y en el resto lucen lacados en negro “piano” como es habitual.

El precio para el mercado germano arranca en los 34.350 euros. En Europa la línea “Volkswagen Exclusive” ya incluye al Touareg y al Golf Variant entre otros. En su momento el Passat CC recibió un tratamiento similar bajo el nombre de “Volkswagen Individual”.

Volkswagen Eos Exclusive

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen EOS, nuevos equipamientos y precios

Lee a continuación: Volkswagen Eos Bluemotion, gasolina “azul” en el descapotable

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    34000e un golf descapotable….

  • esto es un golf exclusivamente caro.

  • loko

    booooooooooo, booooooooooooo!

  • TIFOSSI

    Pues podeis quejaros todo lo q querais d este coche y decir q es 1 Golf descapotable, pero es infinitamente mejor q todos los de+ cc d su categoría, xq me direis q el 307cc era mejor… casi tan caro como el Eos, + antiguo, las plazas traseras son d risa y con peores motores y calidades en los acabados. Y la capota en 2 secciones?? Si el arco d seguridad delantero lo tienes encima d la cabeza!! Eso es + 1 Pick-Up q 1 descapotable!! Y lo malo es q con el 308 la han cagado d la misma manera!!

    35000 € x 1 descapotable con techo duro, asientos d cuero, cambio DSG, tren d rodaje DCC, etc, etc, etc… no me parece tan caro como 32000 € x 1 coche como el 308cc o el nuevo Megane, en el q tb la han cagado con el tema d la capota!!