El Golf VI GTI de WEITEC es un auténtico showcar

 |  @omiguel  | 

Es justamente lo único que se me viene a la cabeza. El sitio ideal para un coche como este es una concentración de “tuning” o bien el stand de un salón del automóvil especializado, desde luego no lo veo nada natural como nos lo quieren poner en estas fotos. WEITEC ha diseñado un completito paquete aerodinámico para el último Volkswagen Golf GTI.

Y cuando digo completito lo digo totalmente en serie. El GTI de WEITEC lleva faldones en plástico ligero de color negro, defensas prominentes en el verde de la carrocería, puertas con apertura en forma de tijera, generosas llantas de aleación y tubos de escape más grande. Aparte de las puertas yo destacaría el capó de color negro pulido fabricado en fibra de carbono, con dos relieves diferentes, y la tira de luces LED de los faros delanteros.

De todas formas, WEITEC prefiere centrarse en las mejoras en el chasis, que no olvidemos son muy importantes si queremos “forzar” el coche. Lo más básico que proponen es una suspensión coilover de KW con muelles SPORT-F que reduce en 2 cm la altura del GTI y cuesta 149 euros. Un pasito va más allá, más cerca de la deportividad que del confort, está la suspensión deportiva Ultra GT que acerca el coche 4 cm al suelo y se va a los 749 euros.

Volkswagen Golf GTI

La última opción es una suspensión coilover HICON TX, mucho más firme que las anteriores y pensada directamente para el circuito por 999 euros (hablando en plata, no apta para afrontar baches sin sufrir las consecuencias). Todas las piezas enseñadas pasan los estándares de seguridad y calidad del TÜV, ese organismo independiente de certificación que ya conocemos por sus pruebas de neumáticos.

Si bien WEITEC no propone mejoras para motor TSI del Golf GTI hay opciones suficientes para tenerlo a nuestro propio gusto: con 310 CV gracias a MTM, con los 386 CV que le saca Wimmer, etc.

Volkswagen Golf VI GTI de WEITEC

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Volkswagen Golf GTI | Volkswagen Golf GTI y GTD por MTM | Wimmer muestra el Golf VI GTI más potente

Lee a continuación: Volkswagen Golf Blue-e-motion en Madrid

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • jmt46

    Bastatne horrible.

  • sergio

    horrible……….miralo bien anda

  • @ OSCAR MIGUEL#

    1º desde luego no lo veo nada natural como nos lo quieren poner en estas fotos.

    ¿Q es lo q tiene q no es natural es q contamina mas por llevar bajos o algo?

    2º tubos de escape más grande. Aparte de las puertas yo destacaría el capó de color negro pulido fabricado en fibra de carbono, con dos relieves diferentes, y la tira de luces LED de los faros delanteros

    Yo no veo ningun escape me imagino q los llevara y en cuanto al capot no veo relieves loq si veo es 2 pequeñas tomas de aire y lo e los faros delanteros no son tiras,ya lo trae el faro incorporado.

    3º De todas formas, WEITEC prefiere centrarse en las mejoras en el chasis, que no olvidemos son muy importantes si queremos “forzar” el coche.

    No quiere decir q por q lleves suspensiones vallas a forzar el coche o vallas haciendo el loco,yo personalmente llevo suspension y ni voy haciendo el loco ni nada parecido y se agradece el conportamiento del coche y la estetica.

    Creo q si no tienes ni idea de Tuning mejor q no y ya q estas hobligado a hacerlo por trabajo informate por q no tienes ni idea.

    Por cierto WEITEC es KW es el mismo fabricante solo q mas barato por q no estan homologadas para circular

  • SeaTmotorSpport

    #MAKAKO# tomate una tila…Creo que se puede decir lo mismo sin “malos royos”.

    La verdad que la defensa delantera se parece a la del Scirocco.

  • @Makako quiero contestarte a todo lo que comentas, comenzando por decirte que no soy ni me creo un experto en tuning ni mucho más lejos. Sólo trato de contar cosas a mi manera.

    1º Con lo de natural me estaba refiriendo a que no me pega un coche así rodeado de naturaleza. Es una forma de hablar, no me estoy refiriendo a nada en concreto.

    2º Lleva tubos de escape diferentes aunque no salgan en la fotografía. Respecto a lo de la tira de luces ya sé que vienen insertadas en el faro, pero ello no quiere decir que no sean una tira

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tira

    3º Tu mismo dices que no por llevar un chasis deportivo necesitas forzar el coche. Yo digo que, de querer forzarlo, es mejor tener un buen chasis, ¿no crees?

    En cualquier caso siempre se agradecen las críticas aunque preferiblemente de una forma constructiva y, ya si puede ser, sin faltas de ortografía.

    Un saludo!

  • @ Sea Tmotor Spport#

    Tomate una valeriana y aqui no hay ningun mal royo lo q pasa q antes de abrir el post se deberia de informar y llamar a las cosas por su nombre no decir por poner un ejenplo tira de leds y relieves de distintos tamaños en el capot

  • @ Oscar Miguel#

    Perdona por las faltas pensaba q no estaba en un blog de ortografia q era de coches.

    y para mi esto es una tira de leds.

    http://www.mianfitrion.com/ebay/TiraLed/01blanca.jpg

    Un saludo

  • Paco

    MAKAKO “3º De todas formas, WEITEC prefiere centrarse en las mejoras en el chasis, que no olvidemos son muy importantes si queremos “forzar” el coche.”

    Sin malos rollos, y no digo que no hayan reforzado el chasis, pero no creo que sea un coche para “forzar” como tu dices a un coche al que le han metido kilos y kilos en paragolpes a ras de suelo tipo kitanieves, ruedas tamaño hummer, puertas tijera y lucecitas varias. Por no hablar de que seguramente lleve no se cuantos altavoces…

    Como dice el autor del post esto es un coche de exhibicion para concentraciones o salones de tuning. No para tramear por puertos de montaña o entrar a circuitos como quieren hacer ver en las fotos.

  • tito

    Es un arbol de navidad

  • @ PACO# Yo solo he copiado lo q dice Oscar miguel yo no digo q sea para forzar,yo lo q digo es q yo las llevo y no es para ir forzando pero q se agradece la conducion q tiene y por estetica.

    Lo de kilos y kilos q comentas no pienses q un paragolpes echo en abs como puede ser este pese tento distinto es si fuera de fibra q si pesaria.

    Y esta foto yo juraria q es Photo shop fijaros en la frenada de las ruedas traseras y en los reposa cabezas trasero del vw scirocco

  • Hardheaded-dmptuning

    Buah! esto si no es eléctrico no vale nada…

    Tengo que turbinar mis pedos y conectar un par de cables a una bateria, que con eso ya consigo recorrer 5 km. Mecachis!!! no me había dado cuenta de que contamino con metano…

    Pues nada hombre, abanicando frente a un ventilador consigo 1W/año y eso ya da pa algo…

    JAJAJAJA!!!

  • raull///m fan

    horribe, es truñing en toda regla

  • dmptuning

    Cómo se les ocurre ponerlo de verde? Se confunde con el Scirocco. XD

    Está guapo, lo único el color, porque confunde con su primo aplastado.

    “Hardheaded-dmptuning”

    Intentando suplantarme, eh, piltrafilla?

  • JUAN

    MAKAKO DIJO QUE WEITEC NO ESTABA HOMOLOGADO.
    NO SE PUEDE HABLAR SIN SABER.
    WEITEC ESTA HOMOOGADO PARA LA ITV Y SU IMPORTAODS PARA ESPAÑA http://WWW.SPORTECH.ES ADJUNTA UN PAPEL DE HOMOLOGACION.
    EL PRODUCTO ES IGUAL A KW, CON LOS MISMOS COLORES AHORA Y HOMOLOGADO, 25%N MAS BARATO.
    UNA MARAVILLA, TENGO EL HICON GT Y ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO. ADEMAS EN SPORTECH TIENEN UN STOCK IMPRESIONANTE.