Murales para convertir paredes de tu casa en pseudo-garajes originales

 |  @omiguel  | 

¿Tienes una casa con un garaje pobre en cuanto a estética se refiere? ¿Lo tienes todo desordenado y no quieres que los vecinos se fijen en él? ¿Quieres aparentar tener algo mejor? Si la respuesta a las tres preguntas es sí el creador Thomas Ssasenbach tiene la solución para tí en forma de mural.

La idea consiste en decorar una pared exterior de tu casa con una serie de pinturas ultrarrealistas que simulan una entrada a un garaje de verdad pero que no muestran solamente lo que suele haber dentro de un garaje convencional (o directamente muestran algo que no puede existir en un garaje). Existen hasta 200 pinturas diferentes con muchas temáticas, incluidas algunas impropias para ver desde el trabajo (si es así, no sigas leyendo a partir de aquí o hazlo muy rápido).




Ponerse un mural de estos en casa cuesta unos 187 euros al cambio si solamente quieres pintar una puerta de garaje, 390 euros si quieres dos y más de 450 euros si quieres más o deseas tener una puerta de garaje “panorámica”. Queda muy bien para aparentar con los visitantes pero me da que los vecinos se iban a dar cuenta tarde o temprano de que hay gato encerrado, especialmente por alguno de los murales.

Me recuerda un poco a aquel techo solar de pega que se hizo famoso hace unos años. Es el “quiero y no puedo” aunque con algunos de los murales sea un “quiero y no se puede hacer”.

Simulador de garaje original by Thomas Sassenbach

Vía: worldcarfansstyleyourgarage.com
En Diariomotor: Calendario Body Painting sobre el mundo del motor | El garaje de ensueño de Holger SchubertEl garaje de Jay Leno

Lee a continuación: Cualquier ciudadano de La Línea podrá multar