comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Seat Ibiza Sportcoupé Sport Limited Edition, rival alemán para el Bocanegra

Seat Ibiza Sportcoupé Sport Limited Edition

Seat en Alemania ha preparado un Ibiza Sportcoupé bastante especial con todos esos toques de edición limitada y, sobre todo, un aspecto deportivo más propio de un preparador que de la propia marca. ¿Alternativa al Bocanegra?

El Ibiza Sportcoupé Sport Limited Edition es un Ibiza de tres puertas que va vestido con un color naranjaLumina Orange, un tono muy similar al que llevan algunos Lamborghini, y unas llantas de aleación de 17” en color negro brillante. El kit aerodinámico se completa con una parrilla totalmente oscura, un alerón de techo en color naranja y un difusor con dos tubos de escape, centrados como en el Cupra.

Seat Ibiza Sportcoupé Sport Limited Edition" title="Seat Ibiza Sportcoupé Sport Limited Edition" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/seat-ibiza-sc-sport-limited-edition-p2.jpg"/>

Por dentro el Sport Limited Edition mantiene la combinación de tonos oscuros, en este caso con mayor abundancia del gris, y el naranja. El volante y la palanca están forrados en cuero con toques de color naranja, como los que hay en los brazos de las puertas. Lleva además pedales de aluminio y una plaquita que indica el número de la edición tras el pomo del cambio.

El precio que le han puesto a esta edición especial es de 20.620 euros con el motor 1.6 gasolina de 105 CV (solamente hay esa posibilidad) e impuestos incluidos. Estoy seguro de que si se vendiese en España, que no es probable, sería una considerable alternativa al Bocanegra, puesto que también tiene su grado de deportividad exterior y no viene asociada obligatoriamente a un motor excesivamente potente.

Seat Ibiza Sportcoupé Sport Limited Edition

14
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Seat Ibiza e Ibiza Sportcoupé: precios, equipamiento y galería de imágenesSeat Ibiza FR 2010 | Nuevo Seat Ibiza CupraSeat Ibiza Bocanegra

Vídeo destacado del SEAT Ibiza