ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Pero qué ven mis ojos? Ferrari 360 "Hello Kittytuning Edition"

Cuando vi estas imágenes no me lo podía creer. ¿Realmente se puede tener tan mal gusto? Ya lo sabemos, sí se puede: como ejemplo están Paris Hilton y compañía, que todavía van más allá. En esta ocasión tenemos un caso similar, así que necesitamos un diagnóstico. Doctor, ¿es grave? Grave no, gravísimo. El buen gusto nunca sobra, y más si hablamos de personalizar un Ferrari, aunque seguramente su propietaria (porque presupongo que será femenina) no esté en absoluto de acuerdo.

El caso es que en este nuevo ejemplo de tuning bizarro nos encontramos un flamante Ferrari 360 Modena personalizado con numerosos motivos de “Hello Kitty”. El deportivo italiano fue inmortalizado en las calles de Yakarta (Indonesia), con numerosos accesorios de “Hello Kitty” que parecen sacados de las típicas tiendas de regalos o de todo a cien.

Ferrari 360

Maquillaje en forma de placa portamatrículas, cuatro embellecedores de escape traseros, carcasas blancas para los retrovisores exteriores y numerosas pegatinas con el logo naïf de Kitty hacen que ver este ejemplar cause, en mi humilde opinión, daños irreparables para la vista. Lo que más delito tiene a mi parecer es el enorme adhesivo de Kitty en la luneta posterior. No sólo por empeorar la visibilidad trasera, ya de por sí escasa en este modelo, sino porque oculta parcialmente esa verdadera joya que es el motor V8, situado en posición central trasera.

En cuanto al interior, lo poco que se puede apreciar nos muestra un montón de peluches y muñecos de la famosa gata dispuestos por todo el salpicadero, así como un tapizado para volante y asientos en colores blanco y rosa: lo que nos faltaba para completar la horterada. ¿Era necesario hacer esto? Creo que no, y si lo vieran desde la propia Ferrari seguramente se echarían las manos a la cabeza.

Para la próxima vez, recomendaría usar como base otros modelos más apropiados para este menester, y seguro que algunos ya tendréis varios candidatos mucho más adecuados (y baratos) en vuestra mente…

Ferrari 360 “Hello Kittytuning Edition”

Vía: GT Spirit
En Diariomotor: El Bentley Continental GT rosa de Paris Hilton | Llantas para Porsche flower-power | Recopilatorio de tuning ruso, originalidad low-cost

Cargando...