comscore
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

RDX Racedesign crea el Scirocco termoplástico

Volkswagen Scirocco RDX Racedesign

Las partes aerodinámicas que ponen los preparadores tienen que ser ligeritas y normalmente se acude a la clásica fibra de carbono. Hay otras opciones como los termoplásticos PU-ABS que es el material que ha usado RDX Racedesign en un kit deportivo para el Scirocco.

El kit completo incluye spoiler frontal, taloneras laterales y difusor con rejilla más doble salida de escape cromada a un lado. Pero lo que más se nota es ese alerón colocado sobre el alerón que ya trae de serie el Scirocco. Lo del doble alerón parece raro pero en este caso está casi disimulado. Las ópticas delanteras llevan unas pestañas en el mismo color de la carrocería y que quedarían más bonitas sobre faros de xenón.

Volkswagen Scirocco RDX Racedesign" title="Volkswagen Scirocco RDX Racedesign" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/07/volkswagen-scirocco-rdx-racedesign-p2.jpg"/>

No hay ni un juego de suspensiones mejorado ni modificaciones para ninguno de sus motores, RDX Racedesign se centra exclusivamente en la apariencia del Volkswagen Scirocco. Y tampoco es que se pase demasiado (a excepción de las pestañas y el alerón a mi modo de ver) porque para para el que quiera mucho más hay otras opciones como el Scirocco de JE Design.

La suma de todas las piezas del kit deportivo es de 735 euros más . ¿Caro o barato?

Volkswagen Scirocco RDX Racedesign

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: ZerCustoms

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco | Volkswagen Scirocco R por B&BVolkswagen Scirocco por Oettinger | Prior-Design Volkswagen Scirocco