Volkswagen Scirocco por Oettinger

 |  @Ivantxu  | 

El Volkswagen Scirocco empieza a recibir sus primeras preparaciones, hace unos días era ABT y hoy Oettinger nos presenta su particular visión del coupé alemán. Esta preparación es en mi humilde opinión más equilibrada y prescindiendo de elementos de diseño fuera de lo normal.

El preparador germano se ha centrado en gran medida en la mecánica, aunque como podéis comprobar la estética exterior no se le ha olvidado. En el frontal del coche destaca una bajísima defensa, que gracias a una suspensión regulable en altura sería capaz de afeitarle las antenas a una descuidada hormiga.

<a href=Volkswagen Scirocco por Oettinger”/>

En el camino hacia la trasera nos encontramos con unos faldones muy comedidos y que encajan perfectamente con el resto del trabajo realizado. Ya en la trasera del coche el trabajo se ha centrado en la parte baja de la defensa que adquiere forma de difusor y está acompañado por una cuádruple salida de escape.

El motor presenta ahora más nervio, con 200 CV para el 1.4 TSI y 240 CV para el 2.0 TSI. Las mejoras en potencia que acabamos de describir coinciden con la realizadas por ABT, pero Oettinger se guarda una carta bajo la manga, asegurando que en el futuro ofertará un kit para el 2.0 TSI que incrementará su nervio hasta los 350 CV, 150 CV más que de serie.

Volkswagen Scirocco por Oettinger

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco y Passat CC, nuevos kits aerodinámicos, Volkswagen Scirocco, habrá versión deportiva y posiblemente Bluemotion, Volkswagen Scirocco, un repaso histórico con imágenes

Lee a continuación: Volkswagen Scirocco por ABT

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

  • Poco han tardado en sacar las primeras preparaciones, yo no le tocaría nada al Scirocco.

  • yo si,esta preparacion esta estupenda,y aun mejor que la de abt.ademas,con 350cv se pone a la altura de los mejores coches de su tipo de la historia.precioso,me encanta.

  • No podría estar más de acuerdo con Max, el Scirocco de serie es perfecto. Lástima que en España no podamos contar con él con su techo solar.

    Si fuera a darme un capricho en forma de automóvil, sería éste sin duda :)

  • LYM

    Buena preparación, pero creo que quedaría mucho mejor si se lebantase el coche de alante o se bajase de atrás. La delantera está muy bajada y la trasera alta.

    Saludos!

  • Follonero

    Precioso !! Quizas con unas llantas mas “alemanas” tipo BBS Lemans o similares, y fuera logos y pegatinas …. y (pa mi gusto) estaria perfecto ya.

  • woody

    Lo que veo que no tiene sentido es la mejora de potencia al 1.4 TSI… para eso te compras el 2.0 TSI que de serie te da esa misma potencia y seguramente resulte más fiable y no te cargues garantías originales.

    Y la preparación… pues como a la gran mayoría de preparaciones de este estilo… en cuanto se monten uno o dos ocupantes, más le vale a la suspensión ser dura como una viga, porque a la más mínima curva los neumáticos van a rozar el interior de los pasos de rueda. Por mucho que sea regulable, tal y como sale en las fotos, en esa posición sólo vale para eso, para fotos…

  • Horrorosa.

  • La verdad que cada día me sorprendo más con Volkswagen, el Scirocco me asombro mucho, lo que mas me gusto de este auto es el frente que tiene, respecto a sus dimensiones me parece que tiene el tamaño ideal, y un gran motor.

  • Pingback: Volkswagen Scirocco por Oettinger TecnoCoches.com()

  • Xamade

    Muy deportivo y bonito pero estoy con LYM y tb con MAX este coche ya es bonito salido de fabrica.

  • puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff olalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. el frente que tiene me gusta iso de antouan

  • xaito

    No tengo palabras para describir esta preciosidad.

  • alvaro

    me gusta mucho más el frontal entero negro tipo gti golf V o la parrilla de audi….en forma de abeja quedaría mucho mejor…además el exterior es increíble,pero el interior basura, sólo hay dos tipos de llantas y las Lugano son feísimas, sólo dos tipos de tapicería…no hay versión deportiva…en fin estética increíble, pero luego un desastre….y ha empeorado el concept que tenía, el Iroc estéticamente es más bonito…parrilla grande negra!!! ahora tiene una como la antigua de audi y hay que fijarse en lo nuevo…con esa estética…vaya cagada..colores???poquísimos para elegir y el azul es horrible

  • Pingback: RDX Racedesign crea el Scirocco termoplástico | TengoMotor.com()

  • lepooo

    sabeis a donde se puede azer esto de subir los caballos??
    yo tengo el 1.4 de 160cv gracias!!!