ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën DS3 amplía personalizaciones con su colección de verano

Para el verano Citroën ha preparado una colección especial de verano para el DS3 que consiste en un tema de diseño tanto para el exterior como para el interior. Se llaman “Co Design”, “Map” y “Plane” y con ellos son siete las personalizaciones completas diferentes que se pueden elegir en el DS3.

Cada una de las personalizaciones tiene su esencia concreta. El Co Design representa el arte contemporáneo con trazas de trabajos de artistas urbanos y las creaciones del artista neoyorquino Keith Haring. Físicamente se representan en un techo de color blanco con los dibujos en color negro de un modo un poco caótico.

Citroën DS3 y su colección de verano: Map

El tema Map es una especie de mapa de París pero no solamente como un fragmento del callejero de París sino que también se muestran en la parte superior del DS3 algunos iconos de la ciudad parisina como la Torre Eiffel. Por último Plane se supone que es una expresión de los videojuegos y en ellos el DS3 se convierte en una “nave espacial”. Este tema incluye además del techo unos vinilos en las puertas.

Citroën DS3 y su colección de verano: Plane

En el interior cada personalización tiene una configuración específica pero Citroën no la ha especificado. Cada theme tiene un coste de 407 euros para las versiones diésel HDI y de 423 euros para los gasolina (precios con IVA, matriculación y transporte).

Citroën DS3

Vía: Citroën
En Diariomotor: Citroën DS3 | Citroën DS3 Racing

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...