ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Con el A7 Sportback presentado toca imaginarse el A7 coupé

Las cuentas salen con sólo observar las denominaciones con las que juega Audi. El Audi A1, el A3 y el A5 son modelos coupé de tres o dos puertas y cuentan respectivamente con carrocerías de cinco o cuatro puertas con la nomenclatura Sportback. A partir de ahí y después de conocer el Audi A7 Sportback es bastante razonable pensar que existirá un A7 coupé de dos puertas.

Esta recreación nos muestra cómo podría ser el coupé de casi cinco metros de longitud. La “conversión digital” está inspirada claramente en el A5 y el A5 Sportback y es el camino lógico que debería seguir Audi. Dado el conservadurismo de imagen en Ingolstadt no deberíamos esperar sorpresas en este aspecto.

Audi A7 coupé, recreación

El A7 de dos puertas sería un buen competidor para el Clase S Coupé, sustituto del CL que se verá en París durante el mes de octubre, aunque este último sea ligeramente más pequeño. Está claro que tanto Mercedes como Audi han visto el filón que existe en el segmento de los coupés clásicos de gran tamaño, segmento que por otra parte no ha parado de crecer.

Los otros tres modelos de Audi citados, A1, A3 y A5, cuentan con versiones Cabriolet. ¿Podría tener el A7 su propia versión descapotable? No digo que no pero digamos que el techo razonable, fuera de coches de gama alta, estaría en el tamaño que tienen el Serie 6 Cabrio o el Chrysler Sebring Cabrio.

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Audi A7 SportbackMercedes Clase S Coupé y S Coupé AMG 2011 descubiertos sin velo alguno

Cargando...