Con el A7 Sportback presentado toca imaginarse el A7 coupé

 |  @omiguel  | 

Las cuentas salen con sólo observar las denominaciones con las que juega Audi. El Audi A1, el A3 y el A5 son modelos coupé de tres o dos puertas y cuentan respectivamente con carrocerías de cinco o cuatro puertas con la nomenclatura Sportback. A partir de ahí y después de conocer el Audi A7 Sportback es bastante razonable pensar que existirá un A7 coupé de dos puertas.

Esta recreación nos muestra cómo podría ser el coupé de casi cinco metros de longitud. La “conversión digital” está inspirada claramente en el A5 y el A5 Sportback y es el camino lógico que debería seguir Audi. Dado el conservadurismo de imagen en Ingolstadt no deberíamos esperar sorpresas en este aspecto.

El A7 de dos puertas sería un buen competidor para el Clase S Coupé, sustituto del CL que se verá en París durante el mes de octubre, aunque este último sea ligeramente más pequeño. Está claro que tanto Mercedes como Audi han visto el filón que existe en el segmento de los coupés clásicos de gran tamaño, segmento que por otra parte no ha parado de crecer.

Los otros tres modelos de Audi citados, A1, A3 y A5, cuentan con versiones Cabriolet. ¿Podría tener el A7 su propia versión descapotable? No digo que no pero digamos que el techo razonable, fuera de coches de gama alta, estaría en el tamaño que tienen el Serie 6 Cabrio o el Chrysler Sebring Cabrio.

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Audi A7 SportbackMercedes Clase S Coupé y S Coupé AMG 2011 descubiertos sin velo alguno

Lee a continuación: Primeras fotos del Audi A7 Sportback S-Line

  • gerardo

    un momento un momento, de el echo de que audi saque un coupe de 4 puertas que rivalice son el cls, es una cosa, pero de hay a que quieran competir contra lo mas alto de mercedes no tiene ni pies ni cabezas.
    para empesar el modelo de mercedes es un auto con tradicion, renombre, lujo a manos llenas, y motores q este auto nunca a visto.
    asi q que mejor se quede con el echo de que tienen competencia para el cls, pero buscarle competencia al clase s coupe es algo como para decir sin sentido!!
    vean las recreaciones este auto no tiene el lujo, ni la clase de una buen mercedes!!

  • Athmospheric

    Pero si lo hicieran harian pupita a Mercedes puesto que habria más donde escojer.

    Un Mercedes tiene una elegancia que no tiene un Audi, pero decir que un A7 no es lujo apaga y vamonos, es como si me dices que un Cayenne turbo no tiene reacciones deportivas (0-100 en poco mas de 4 segundos) porque es un 4×4

  • alexyn

    Quizá fuera más razonable un coupé de 2 puertas y 3 volúmenes al estilo del A5.

  • lain

    Por favor Gerardo: hecho y empezar, tu comentario desmerece con esa ortografía. atmospheric sin h y escoger sin j igual. Un saludo.

  • gerardo

    Un momento un momento, que yo recuerde y se que es así, este no es un blog de ortografía y claro eso no quita el echo de que cualquiera pueda tener errores ortográficos eso te lo acepto, y de verdad disculpa es que a veces no corrijo lo que escribo y solo lo envió jejeje!!!
    En referencia a lo que comenta el señor Athmospheric, espera un momento nadie a dicho que un Audi no sea de lujo, pero de hay a que ya lo quieran comparar con el clase cl, Hay mucho pero mucho camino, empezando por el hecho de que son modelos distintos, la línea del cl es una línea elegante y sobria, sin contar que el interior de ese mercedes es de lo mejor de la industria.
    Nadie a dicho que Audi sea mala, pero querer llegar a los niveles de refinamiento y elegancia de un mercedes yo te digo a ti apaga y vámonos, porque sin mas que decir hasta el nuevo clase e coupe es mas elegante y estilizado que este Audi, sin contar que lo mismos son todos iguales.
    Y otra caso que un Cayenne turbo s logre el 0-100 en 4 segundos no dice que sea un deportivo, porque sino entonces un clase s con batalla larga y motor v12 seria muy deportivo solo por el echo de que le gana a un Ferrari f430 en el 0-100 por favor dime cosas que sean coherentes!!!

  • Pingback: Con el A7 Sportback presentado toca imaginarse el A7 coupé | TengoMotor.com()

  • X

    A Audi le sobran variantes a trescapellejo. Y el a1 es una cagada buenisima.