ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase S Coupé y S Coupé AMG 2011 descubiertos sin velo alguno

Dudo mucho que Mercedes esté dejando filmar sus futuros modelos en pruebas de esta forma, con tan poco camuflaje y tan a la vista, y más bien creo que hay una cierta complicidad para conseguir que hablemos del coche. Así lo vamos a hacer porque el Clase S Coupé (anteriormente conocido como Clase CL) que aparece en estas fotos está a puntito de ser desvelado oficialmente.

Atendiendo a lo que vemos en la imagen el Clase S de dos puertas deja a un lado sus formas más señoriales para decantarse por otras formas más atrevidas y curvas, sin llegar a nivel del próximo CLS pero notoriamente diferentes a las del S de cuatro puertas. Cambia su frontal, con una parrilla menos tupida, y cambias las ópticas traseras en otras cosas. Las fotos también dejan ver al S Coupé AMG cargado de los complementos habituales para esta versión deportiva.

 Mercedes Clase S Coupé, fotos espía

El Clase S Coupé hará uso del recién debutado motor V8 biturbo de 4.6 litros y 425 CV de potencia en sustitución del V8 atmosférico de 5.5 litros. Esta cambio de atmosféricos a sobrealimentados también se produce en la versión AMG, que en lugar del V8 aspirado hará uso del 5.5 Biturbo V8 de 544 CV. Desde luego no se puede decir que el S Coupé vaya a venir “poco dotado”.

 Mercedes Clase S Coupé AMG, fotos espía

El debut Clase S Coupé está previsto para el Salón de París del próximo mes de octubre aunque tardará varios meses en aparecer en los concesionarios.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mercedes Clase S 2010Mercedes Clase S y Clase CL AMG 2009 | Motores Mercedes 4.6 V8 Biturbo y 3.5 V6 | Motor AMG 5.5 V8 biturbo

Cargando...