Así se cubre de carbón un Infiniti G37

 |  @omiguel  | 

Puede ser feo o guapo, gustaros o no pero hay un punto más o menos subjetivo. Lo que ha hecho Access Evolution con el Nissan Skyline japonés, o lo que es lo mismo el Infiniti G37 que se vende en Estados Unidos, es llevarlo al extremo. Y de paso cubrirlo de carbón.

Negro que te quiero negro. El color de moda cuando está “barnizado” en mate es lo que lleva impuesto este G37 pero lo hace hasta las últimas consecuencias. No quedan sin tocar la calandra, ni la parrilla, ni los retrovisores… Solamente faltaba que hubieran tintado las ópticas para completar el asunto. Además lleva el sobresaliente spoiler delantero y el pequeño alerón trasero realizados en fibra de carbono.

Access Evolution <a href=Infiniti G37″ title=”Access Evolution Infiniti G37″ src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/nissan-skyline-japan-infiniti-g37-access-evolution-p2.jpg”/>

Por el camino también aparece una mejora para la dinámica gracias a un pequeño kit en los frenos que agrega pinzas con doble pistón y discos rayados/perforados de 32 cm de diámetro (o uno mayor para incluir cuatro pistones y discos de 35.5 cm). Para darles mayor protagonismo, las ruedas incrementan su calibre hasta limitar profundamente el perfil de neumático y las pinzas se colorean por fuera en verde fluorescente (al menos no es el demasiado habitual rojo).

En mis palabras personales entraría algo más que extremo pero hay que reconocer que algo de “público” tendrá, ¿no? Desde luego yo no se lo haría a una berlina de ese calibre.

Access Evolution Infiniti G37

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Infiniti G37 2010 (Europa)

Lee a continuación: Infiniti G25 Sedán, sólo para Estados Unidos

  • dmptuning

    Ese color con esas llantas no pega. Si fuera satinado, bueno, pero mate…

  • PedroGonz.Es

    A mi me gusta, se ve muy interesante, los detalles q no me gustan son la parrilla y los frenos, q la parrilla por un lado se vería mejor plateada original, y los frenos en rojo.

  • X

    Pues el trabajo está bien, pero seguramente este hecho con Dinoc 3m que da ese mismo resultado, las llantas es lo que no men convence.

  • .Motorhome.

    Las llantas son perfectas para clavarlas en cualquier bordillo,bache,o baden…

  • Anónimo

    ¿Es tan fácil como parece darle forma a las láminas de 3M para hacer cosas como los paragolpes y entradas de aire? Porque no lo veo yo así a simple vista que “cualquiera” pueda hacerlo y obtener tan buen resultado…

    Por otro lado, un poco menos de llanta, algo más de neumático y la llanta en color negro mate hubiera quedado mucho mejor (o almenos no una plateada con tanto brillo).

  • el coche en si esta guapo y esas llantas son perfectas con ese perfil bajo de neumatico,ahora yo lo dejaria en un negro brillante y no el mate.

  • Anónimo

    en fin más de lo mismo.

    las llantas no son feas para tener ese diseño, otras suelen ser bastante mas feas.

    de todas maneras este coche ya es bonito por si mismo, con unas llantas un poco mas elegantes y un arreglito a la potencia bastaría.

  • loko

    a mi me gusta!

  • Ismael

    Me gustan las llantas… Pero son demasiado grandes para mi gusto. Y las pintaría de negro, porque se me hace “demasiado colorinche” con el verde de las pinzas (que me ha gustado por cierto).
    En fin, es un tuning que puedo soportar. El spliter es discreto y le da un toque de agresividad, y el alerón trasero me parece bien, como para darle un toque que vaya en consonancia con el spliter.
    El color mate le sienta muy bien.

  • X

    Anonimo:

    Fijate en el ford focus rs de 350 cavallos, está hecho el exterior en ese material, al calor de un secador o pistola es altamente maleable, se puede pegar y despegar para corregir fallos y pensando un poco como aplicarlo yo he visto videos donde se han hecho trabajos mas complicados que ese, en youtube hay bastantes ejemplos, ademas se puede cortar en función de cuanto se necesite.