Recreación del próximo BMW M6

 |  @vfdezd  | 

El actual BMW Serie 6 es un modelo que ya lleva seis años en el mercado, de ahí que sea pasto de rumores y recreaciones de todo tipo. Ponerse a pensar en cómo será la próxima generación de un deportivo es algo que deja mucha libertad, así que hoy incluimos una dosis de imaginación para ver cómo será el aspecto del BMW M6, la versión más radical de este gran coupé.

La recreación que vemos ha sido realizada por MCQueen para la web BimmerToday. En ella podemos ver que el autor se ha inspirado claramente en el nuevo Serie 5. De hecho, podríamos decir que el cuerpo es el mismo que el del M6 actual, pero ha sustituido el frontal y el lateral por otros claramente basados en la berlina de la firma. También podríamos decir que se inspira en el Serie 7 o el Concept Gran Coupé, ambos con el mismo patrón de diseño.

Podría tildarse de una recreación sumamente realista, a pesar de tener detalles “idealistas” como las enormes llantas. Pero la cintura del modelo, la forma de los parachoques e incluso la forma de las ventanillas recuerda irremediablemente a BMW, así que hay que reconocer el buen hacer del autor.

Aparte de la recreación, podemos adelantar lo que podríamos encontrarnos bajo la carrocería del próximo BMW M6. La solución más recurrente para los BMW M que van a salir es la de decir que montará un motor V8 biturbo, así que esta vez no va a ser menos. En esta ocasión se cree que podría llegar a tener hasta 600 CV de potencia.

Con esta dosis extra de CV, unido a una mayor ligereza en la construcción del coche, podríamos estar ante un modelo que aceleraría de 0 a 100 km/h en 4 segundos, e incluso alguna décima menos. Y es que hablamos de 600 CV, una cifra que hace tan sólo 10 años sonaba a auténtica salvajada pero que hoy en día es cada vez más frecuente verla en un deportivo.

Vía: BimmerToday
En Diariomotor: BMW S.X Concept, una visión fresca de una posible Serie 6 | BMW GT 6, adelanto | BMW M6 Cabrio a fondo

Lee a continuación: Un Mini Clubman Diésel que suena a V8

Solicita tu oferta desde 99.900 €
  • Elenco2

    Pues la parte trasera si que parece algo que haría BMW, pero la delantera es demasiado idéntica al serie 5… mas parece un serie 5 coupé que un serie 6, el cual no se parece en nada a ningún otro BMW aunque esté montado en la base del 5…

    Yo me inclino mas por un z4 a lo bestia, tal y como ha hecho mercedes con SLS..

    Un saludo.

  • X

    Pues sobre el serie 6 pienso lo mismo que muchos sobre el cls de mercedes benz, que como el primero ninguno, pero así como lo recrean no está mal, me parece bonito. Bmw y otros fabricantes deberían de fijarse en la recreaciones de muchos aficionados porque está claro que cada vez hay mas talento.

  • rörhl

    600 cv no esta mal a falta de un superdeportivo en bmw con este matan dos pajaros de un tiro, berlina coupe y superdeportivo.. y no creo que se vaya a parecer a ninguno de la familia, como el antiguo, tendra su propio carisma y eso que el primero tenia mucha

    saludos

  • lOl

    El trasero problablemente sea ese pero el delantero no sera tan así.
    Si no mirad en motorpasion:El nuevo bmw serie 6 cazado

  • Raul

    No me mata la recreacion.

  • dmptuning

    No se nota que es chop… algunos se lo curran más.

  • Anónimo

    un 3 coupé grande.

  • pues yo veo un serie 5 coupe ni mas ni menos.

  • Pingback: Finaliza la producción del BMW M6 — Diariomotor()