Toyota iQ, ahora con nuevos colores interiores y motores Euro5

 |  @omiguel  | 

El Toyota iQ se podría denominar como ese pequeño coqueto con el que salir a dar un paseo por la ciudad. Esta creación japonesa se mantiene en continua renovación de la mano de sus creadores y para este año tocan dos aspecto, renovarse o morir por dentro y adaptarse a las exigencias europeas en materia de contaminación.

Mientras su “carita”, sus tres puertas y sus cuatro plazas permanecen constantes, Toyota centra los esfuerzos rejuvenecedores dentro del habitáculo. Lo adelantamos hace un tiempo y sigue siendo válido: aparece un nuevo color gris para dar vida al salpicadero y a los paneles interiores, mejoran los materiales como en las asideras en negro brillante y aparece en opción un nuevo tapizado de piel Kuru Black. Todo un detalle para mejorar más su aspecto en cuanto a calidad se refiere, fuera de los tapizados de tela habituales.

<a href=Toyota iQ 2011″ title=”Toyota iQ 2011″ src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/09/toyota-iq-2011-p2.jpg”/>

Los dos únicos impulsores de gasolina, a saber el 1.0 VVTi de 68 CV y el 1.33 Dual VVTi de 98 CV, se adaptan a la normativa Euro5 que será de obligado cumplimiento a partir de 2011. Sin embargo sus marcas a nivel de emisión de CO2 y de consumo de combustible permanecen constantes, a saber 4.3 y 4.8 litros/100 Km en sus versiones manuales (esta última incluye de serie la función Start&Stop).

Presumiblemente el Toyota iQ seguirá manteniendo los mismos precios dentro de nuestro territorio, es decir partiendo de los 11.870 euros para el 1.0 VVTi y de los 14.720 euros para el 1.33 Dual VVTi.

Toyota iQ 2011

Vía: Toyota

En Diariomotor: Toyota iQ2 MultiDrive Zan Shin, a prueba | Comparativa: Toyota iQ vs Smart Fortwo, la batalla de los city-car

Lee a continuación: Toyota Verso S y novedades para Aygo e iQ desfilarán en París

Solicita tu oferta