comscore
MENÚ
Diariomotor
Coupés

2 MIN

El Chevrolet Camaro recibirá pronto un restyling

chevrolet-camaro-2012-espia-1

El desembarco de la gama completa del Chevrolet Camaro se está haciendo esperar más de lo deseado. Aún no están a la venta el Camaro Convertible ni el Camaro Z28, pero todo parece indicar que la firma estadounidense ya tiene casi listo un lavado de cara para este bonito pony car. Es curioso, puesto que en el mercado lleva sólo un año.

Todo esto viene a raíz de unas fotos espía captadas hace unos días en algún lugar de EEUU por carreteras europeas. En ellas se puede ver una unidad del Chevrolet Camaro sin ningún tipo de camuflaje. La carrocería en general es igual a la del modelo existente, pero llaman la atención los faros traseros, con tecnología LED y ligeramente rediseñados. Este cambio será una de las principales señas de identidad del restyling.

Los faros LED son la última moda del segmento automotriz, así que Chevrolet quiere introducirlos cuanto antes para ser guays. Otro cambio llamativo es el enorme tamaño de los retrovisores laterales, algo que no tiene mucho sentido puesto que no encajan con el estilo general del coche. Más bien parecen los retrovisores de una furgoneta, así que ojalá sólo sean provisionales.

Las fotos sólo muestran el aspecto exterior, que como vemos no presenta cambios drásticos, pero en le interior sí que se esperan mayores modificaciones. El aspecto del habitáculo será similar, así que el grueso de estos cambios se centrarán en la mejora de los plásticos, que resultan un tanto pobres frente a otros modelos de la competencia (el Ford Mustang por ejemplo).

La llegada al mercado de este lavado de cara aún no está clara. Teniendo en cuenta lo poco que lleva el modelo en el mercado, seguramente no se introduzcan estos cambios hasta 2012, aunque hay quien apunta a que la versión europea del Chevrolet Camaro, que llegará en 2011, ya tendrá este aspecto. A falta de confirmación oficial, nosotros nos quedamos con la intriga.

Fotos espía del restyling del Chevrolet Camaro

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: CarScoop En Diariomotor: Chevrolet Camaro | Chevrolet Camaro Convertible | Fotos espía del inminente Chevrolet Camaro Z28