comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Ford

2 MIN

A la venta el Ford Mustang Decepticon de Transformers

ford-mustang-decepticon-dm-1

Parece que las productoras de cine necesitan recaudar dinero contante y sonante cuanto antes. Hace unas semanas vimos que el Dodge Charter R/T de A todo gas había sido puesto a la venta y hoy os mostramos el Ford Mustang que aparece en la primera película de Transformers caracterizado como coche de policía y encarnando a uno de los Decepticon.

Un concesionario de Saint Louis lo tiene puesto a la venta en modo subasta a través del portal estadounidense de eBay. Denominado Barricade, se trata de una de las tres unidades creadas por Saleen para el rodaje de la película. Aparte de la evidente decoración estética, se ha montado un sobrecargador en el motor V8 y presenta retoques en suspensiones, escapes, transmisión…

El concesionario apuntala en el anuncio que el vehículo volverá a aparecer en la tercera saga de la película, por lo que puede que en un futuro se revalorice. Destacan el escaso uso que ha tenido el modelo: el interior no tiene signos aparentes de desgaste y el odómetro solo marca 7.129 millas (11.587 km). Pero también avisan de que es un coche de colección, puesto que en teoría no podría circular de esta guisa por carreteras abiertas.

Como meras curiosidades, destaca la mítica frase que se ha convertido en una de las señas de este coche y de la propia saga Transformers: to punish and enslave, visible sobre las ruedas traseras. También tiene serigrafiado el número 643, que al parecer es el número de la suerte del director Michael Bay, y aparece en varias de sus películas (entre las que destacan Armageddon, Pearl Harbor, 2 policías rebeldes…).

En el momento de escribir esto la subasta había alcanzado 35.600 dólares, pero aún estaba por debajo de la cantidad mínima exigida por el concesionario. La venta finaliza a las 3.00 de la madrugada del lunes (hora española) así que quien esté interesado en este coche aún tiene unas cuantas horas para lograr conseguirlo.

Ford Mustang Decepticon de Transformers

18
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: CarScoop | eBay En Diariomotor: Los coches de Transformers | Los coches de Transformers 2 | A la venta el Dodge Charger R/T 1970 de Vin Diesel

Vídeo destacado del Ford Mustang