ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Una de aparcamientos, ¿se puede hacer peor?

Esa enorme videoteca que es Youtube tiene en sus archivos infinidad de vídeos relacionados con malos aparcamientos. Digamos que en todas las partes del mundo hay alguien a quien no se le da muy realizar estacionamientos, y para su desgracia hoy en día cualquier persona puede grabar sus “actuaciones” gracias a un teléfono móvil, una cámara de fotos, etc…

Seguro que muchos de los lectores se tienen trillados muchos de estos vídeos, pero hoy os mostramos uno que me ha llamado la atención por la forma en la que la persona que conduce el coche protagonista se complica la vida. Algo tan sencillo como girar el volante y controlar la velocidad la velocidad del coche se convierte en toda una odisea. Atentos al Seat Córdoba Vario del vídeo situado tras el salto.

Sencillamente, inexplicable. ¿Qué puede haber ocurrido a la persona que conduce para perder el control de esa manera? Sólo se me ocurre que se le resbalaran los pies del embrague y el acelerador, y ni por esas. El escándalo debió ser tal que a los dos segundos ya hay unas cuantas personas comprobando qué ha pasado.

Es una lástima que el vídeo se corte ahí puesto que no se ve en qué estado quedó el conductor, pero viendo la velocidad que llevaba al colisionar puede que haya sufrido algún daño. Para compensar que sólo dure treinta segundos, a continuación os dejamos un par de vídeos de estacionamientos “erróneos”. El primer es un recopilatorio y el segundo es para mí el más flagrante caso de ineptitud a la hora de aparcar.

Que conste que no estoy de acuerdo en absoluto con el título del segundo vídeo (Woman Drivers Compilation). La falta de habilitdad para aparcar no entiende de sexos, y en la vida real me he cruzado tanto con mujeres como hombres que no son capaces de realizar un estacionamiento correcto.

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Sobre la problemática del aparcamiento urbano | Sistema de guiado para el aparcamiento desarrollado para Mercedes-Benz | Park Assistant, ayuda al estacionamiento para el Insignia

Cargando...