ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Chevrolet Camaro sufre 700 kg de teléfonos móviles

Nunca entenderé algunas acciones publicitarias. Recuerdo que hace tiempo una radio finlandesa decidió tirar un Porsche Boxster desde 30 metros de altura, una maniobra publicitaria amparada en un concurso que como podéis notar, no comparto en absoluto. Me temo que en esta tarde de domingo, hay más de lo mismo. En este caso, la empresa anunciante es Pace Butler Office, un negocio estadounidense que se dedica a comprar teléfonos móviles usados para su reciclaje o reventa.

Aunque su negocio es muy loable, no lo es su publicidad. Lo que han hecho es estacionar frente a su sede un Chevrolet Camaro perfectamente válido y lanzarle desde una altura considerable una caja rellena con 700 kg de teléfonos móviles inservibles. Esta caja cae sobre el Chevrolet Camaro y bueno… el resultado es predecible. Tras el salto lo podéis comprobar, pero es equivalente a tirar 700 kg de cualquier material sobre un coche. La compañía alega que el coche no podía circular.

Alegan que no podía circular, pero se ve rodando por su propio pie hasta la oficina y está en buen estado exterior. Una verdadera pena. Se comenta que tras esta experiencia uno de los empleados lo compró para piezas – lo poco que queda del Camaro – y que antes de ser destruido pertenecía a alguien de la empresa, pues aparece aún aparcado en buen estado según Google Street View. Estos actos publicitarios no cesarán, pero me parecen realmente una falta de respeto al automóvil.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Bumblebee sufre un accidente en pleno rodaje | Accidente del padre de Lewis Hamilton al volante de un Porsche Carrera GT

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...