Fiat 500 Bicolore, otra versión más del pequeño italiano

 |  @vfdezd  | 

Fiat prosigue con su política de tener siempre una edición especial del Fiat 500 a la venta. En algo más de un año han presentado tres ediciones especiales caracterizadas sobre todo por el llamativo color de la carrocería, a saber: Pink, BlackJack y Arancio. Ahora han presentado una edición especial que da una vuelta de tuerca más al hecho de conquistar al público con los colores.

Se denomina Fiat 500 Bicolore y nace con la intención de homenajear a los coches americanos de la década de los 50, y en general homenajear también a la cultura pop que surgió en aquella época. Evidentemente, se caracteriza por la combinación de colores blanco y rojo, que se presenta tanto en la carrocería como en el habitáculo.

Al estar inspirado en la cultura pop, Fiat ha decidido ligar esta edición al acabado Pop, que curiosamente es el más básico de los que están disponibles. Se puede apreciar que es el menos equipado por los tapacubos que cubren las llantas de chapa. Es curioso este hecho, puesto que la nota de prensa señala que el 500 Bicolore monta llantas de aleación.

Fiat ya ha adelantado que a lo largo de 2011 aparecerá otra versión bicolor del Fiat 500, que intentará mostrar el espíritu deportivo y de respeto al medio ambiente de este modelo. Con estos datos, queda claro que uno de los colores será el verde, por eso de ser el color “ecológico”, y el otro color podría ser el negro o el rojo, que a priori los más deportivos.

El Fiat 500 Bicolore será mostrado públicamente en el Salón de Bolonia, que comenzará el 4 de diciembre. Parece que este año el evento italiano tendrá pocas novedades a escala internacional, hay poco ruido alrededor de las posibles presentaciones en relación a lo que ocurre en la antesala de la mayoría de salones.

Fiat 500 Bicolore

Vía: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500 | Fiat 500 Pink | Fiat 500 Arancia, sólo para Japón

Lee a continuación: Fiat 500, ya en Estados Unidos desde 15.500 dólares

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • Gordopilo

    Pues diréis lo que queráis, pero a mi me recuerda mucho mas al BMW Isseta

  • Gearboxer

    A mi estas iniciativas me parecen fabulosas, bien por Fiat!

  • Anónimo

    eso lo hace un cani en el ibza con llantas y es una horterada, lo hace fiat, te sube el precio del coche…

    y encima es chic.

  • Gearboxer

    Anonimous, qué suerte que a los canis se lo hacen gratis no?

    Todas estas iniciativas suelen hacerse con buen gusto y aptas para todos los públicos… los vinilos de kanji japoneses pegados al revés u horizontalmente como que no.

  • esta bien esta version,es bonito

  • NAN

    Que la parte superior sea negra y me mandan uno por favor :)